noticias |

Rebajas importantes en 40 modelos 0km

La Asociación de Concesionarios (ACARA) confirmó descuentos en 40 modelos. Las bonificaciones van desde $50.000 hasta casi $440.000.

Con el objetivo de liquidar el stock de unidades que viene acumulando en los últimos meses el mercado local, ACARA, la entidad que agrupa a los puntos de ventas oficiales, publicó en sus redes un listado que muestra en detalle cuáles son las bonificaciones que están ofreciendo algunas automotrices.

Esta medida fue propuesta principalmente tras conocer los patentamientos de enero, que dejó en evidencia el peor primer mes del año en mucho tiempo.

Pero los descuentos, en realidad, no son considerados por las automotrices como una solución real, sino como un parche provisorio para levantar momentáneamente las ventas sin que las condiciones del mercado cambien. Lo que piden, puntualmente, es que el Gobierno lance líneas de crédito atractivas.

Las automotrices que por estas horas están ofreciendo bonificaciones importantes en los concesionarios del país son ChevroletFiatFordPeugeotRenaultToyota y Volkswagen, en su mayoría para vehículos que se fabrican en la Argentina y en la región.

prcios acara1

precios acara 2

precios acara 3