lanzamientos |

Volkswagen Saveiro: se presentó la actualización de la pick up

La pick up de Volkswagen tiene nuevo look y más equipamiento.

Volkswagen Argentina presentó la renovación del Saveiro, su pick-up chica que se consolida como la entrada a la familia Volkswagen. El modelo pasa por una actualización centrada en el diseño y el incremento de su equipamiento.

Nueva Volkswagen Saveiro trompa

Saveiro 2024: motor 1.6 MSI de 110 CV y caja manual de 5 velocidades

Proveniente de Brasil, la renovada Saveiro apela a un look más alineado con el «New Brand Design» de Volkswagen. Todas las variantes cuentan con el motor naftero 1.6 MSI de 110CV de potencia, 155 Nm de torque y una caja manual de 5 velocidades.

Nueva Volkswagen Saveiro accion 1

Saveiro 2024: tres versiones para diferentes necesidades

La versión de entrada, denominada «Trendline«, está enfocada en el uso laboral. Equipada con cabina simple, presenta un nuevo diseño frontal y trasero, incorpora volante multifunción, radio Composition Touch de 6,5″ con App Connect, llave con cierre centralizado y alarma volumétrica. En cuanto a seguridad, incluye control de estabilidad (ESC), frenos ABS, asistente de arranque en pendientes y bloqueo electrónico de diferencial delantero.

Nueva Volkswagen Saveiro trendline

La variante «Comfortline» se ofrece en doble cabina e incorpora todo el equipamiento de la versión de entrada, sumando un sistema de audio mejorado con 6 parlantes, cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos con ajuste en altura y tres apoyacabezas traseros.

La novedosa versión «Extreme» se presenta como una opción más lúdica enfocada en actividades al aire libre y aventuras. Disponible únicamente en doble cabina, destaca con llantas de aleación de 15″, faros antiniebla delanteros, barras de techo integradas, molduras protectoras laterales, adhesivos «Extreme» y lona marítima para la caja.

Nuevo Volkswagen Saveiro perfil

En términos de comodidad, todas las versiones del Saveiro incluyen alzacristales eléctricos, espejos eléctricos con luz de giro incorporada, columna de dirección ajustable, espejo retrovisor interior antideslumbrante automático, asientos tapizados en cuero sintético, control de velocidad crucero, control de asistencia en descenso de pendientes (HDC), control de presión de neumáticos y el paquete «Tech» con sensor de estacionamiento trasero, sensor de lluvia y luces automáticas.

Nueva Volkswagen Saveiro interior 1

Te puede interesar
Cuánto cuesta la Volkswagen Saveiro en abril

Saveiro 2024: disponible en cinco colores y con primeros 3 servicios de mantenimiento bonificados

El Saveiro está disponible en cinco colores: «Negro Universal», «Plata Sirius», «Blanco Cristal», y las nuevas incorporaciones «Gris Volcán» y «Gris Salvia». Los precios son de 20.265.250, 21.227.600 y 24.132.200,00, respectivamente. Además, la gama incluye los primeros 3 servicios de mantenimiento bonificados y ya se encuentra disponible en la red de concesionarios Volkswagen.