lanzamientos |

Toyota Yaris 2020: nuevo estéreo y más versiones

La marca japonesa sigue mejorando sus centrales multimedia y esta vez le tocó a uno de sus modelos más vendidos en Argentina. Ah, también suma dos versiones.

Si hay algo que le criticamos hasta el hartazgo a la marca japonesa en sus últimos modelos, fueron las centrales multimedia, con su floja conectividad o lerda respuesta en situaciones puntuales.

Desde hace un tiempo la marca está subsanando esto con la renovación integral de sus equipos, algo que comenzó con Hilux/SW4, siguió con RAV4 y ahora finalmente desembarca en Yaris, el modelo más popular de los tres.

Para mejorar la experiencia de conectividad de los usuarios, las versiones XLS, XLS Pack y S de Toyota Yaris incorporaron los sistemas Apple Car Play y Android Auto en la central multimedia.

Te puede interesar
¿Cuánto gasta el Toyota Yaris 1.5 nafta?

De esta manera, el conductor podrá reflejar las principales aplicaciones de su telefono móvil y usarlas desde el sistema audiovisual del vehículo, algo que es cada vez más común incluso en gamas más bajas.

En cuanto a las nuevas versiones, se incorporó la opción XLS CVT (hatchback y sedán) con caja automática de 7 velocidades, tapizado de tela y control de velocidad crucero. ¿Precios? 1.320.000 la variante hatch y 1.349.700 la tricuerpo.

Por último, todas las versiones XLS (ya sean MT o CVT, hatchback o sedán), incorporaron un leve cambio en su diseño exterior, presentando unas llantas de aleación grises con un tono más oscuro, en lugar del actual gris plata.

Te puede interesar
Toyota quiere meterse en el segmento de los SUV compactos con un modelo regional

toyota yaris 1