lanzamientos |

Evoluciona el Yaris, ahora brasilero y también sedan

 

toyota yaris frente

Toyota Argentina presenta el nuevo Yaris, una evolución del modelo que renueva su diseño y amplía su gama con una nueva silueta y ocho versiones, sumando mayor equipamiento de confort y seguridad, como el control de
estabilidad en toda la gama. A diferencia de cuando se incorporo al mercado argentino en Octubre de 2016 proveniente de Tailandia, ahora se fabrica en brasil.

Sus principales atributos son un diseño avanzado y emocional, nivel de equipamiento, confort de marcha, performance y seguridad, a los que se suman los reconocidos valores de la marca: Calidad, Durabilidad y Confiabilidad.

Nuevo Toyota Yaris cola

Comenzando con el aspecto del interior, para las versiones S y XLS Pack CVT los tapizados son de cuero natural y ecológico. Ambas versiones y la XLS MT cuentan cuentan con equipo de audio con pantalla táctil de 7″, conectividad con smartphones (Waze para iOS y navegación TomTom para iOS y Android), Bluetooth y 6 parlantes. En todas las versiones, el equipo de audio se puede comandar desde los controles del volante y cuentan con climatizador automático digital, display de información múltiple con pantalla a color de 4,2’’ y espejo retrovisor
electrocrómico.

Te puede interesar
El ranking de los autos con caja automática más baratos en 2024

Nuevo Toyota Yaris

En términos de seguridad, se destaca la incorporación de control de estabilidad, control de tracción y asistente de arranque en pendientes en todas las versiones. Las versiones XLS Pack CVT y S ofrecen además un total de 7 airbags.

Con respecto a lo mecánico, está equipado con el confiable motor Toyota 2NR-FE de 1,5 litros de cilindrada, (1.496 cc), 4 cilindros en línea, 16 válvulas con doble árbol de levas a la cabeza y cadena de distribución, que entrega una potencia máxima de 107 CV. A su vez, se combina con una transmisión manual de 6 velocidades o una automática CVT según la versión.

Te puede interesar
¿Toyota Yaris o Peugeot 208? Estos fueron los autos más vendidos en abril

La garantía del Nuevo Yaris es de 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero).

nuevo toyota yaris lateral