lanzamientos |

Evoluciona el Yaris, ahora brasilero y también sedan

 

toyota yaris frente

Toyota Argentina presenta el nuevo Yaris, una evolución del modelo que renueva su diseño y amplía su gama con una nueva silueta y ocho versiones, sumando mayor equipamiento de confort y seguridad, como el control de
estabilidad en toda la gama. A diferencia de cuando se incorporo al mercado argentino en Octubre de 2016 proveniente de Tailandia, ahora se fabrica en brasil.

Sus principales atributos son un diseño avanzado y emocional, nivel de equipamiento, confort de marcha, performance y seguridad, a los que se suman los reconocidos valores de la marca: Calidad, Durabilidad y Confiabilidad.

Nuevo Toyota Yaris cola

Comenzando con el aspecto del interior, para las versiones S y XLS Pack CVT los tapizados son de cuero natural y ecológico. Ambas versiones y la XLS MT cuentan cuentan con equipo de audio con pantalla táctil de 7″, conectividad con smartphones (Waze para iOS y navegación TomTom para iOS y Android), Bluetooth y 6 parlantes. En todas las versiones, el equipo de audio se puede comandar desde los controles del volante y cuentan con climatizador automático digital, display de información múltiple con pantalla a color de 4,2’’ y espejo retrovisor
electrocrómico.

Te puede interesar
Toyota presentó el nuevo Yaris 2022 en Argentina: precio, versiones y equipamiento

Nuevo Toyota Yaris

En términos de seguridad, se destaca la incorporación de control de estabilidad, control de tracción y asistente de arranque en pendientes en todas las versiones. Las versiones XLS Pack CVT y S ofrecen además un total de 7 airbags.

Con respecto a lo mecánico, está equipado con el confiable motor Toyota 2NR-FE de 1,5 litros de cilindrada, (1.496 cc), 4 cilindros en línea, 16 válvulas con doble árbol de levas a la cabeza y cadena de distribución, que entrega una potencia máxima de 107 CV. A su vez, se combina con una transmisión manual de 6 velocidades o una automática CVT según la versión.

Te puede interesar
¿Un rural para el segmento B de Toyota? Así sería la versión familiar de este modelo

La garantía del Nuevo Yaris es de 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero).

nuevo toyota yaris lateral