Renault lanzó la venta online del Kwid Outsider

La marca del rombo presentó su nuevo lanzamiento, el Renault Kwid Outsider. Se trata de la variante aventurera del «city car» Kwid, que mantiene las características que hicieron del SUV compacto un éxito y presenta novedades de diseño, conectividad y canal de venta.
Conseguir la cotización auto test del Kwid Outsider
La gran novedad que se encuentra asociada a este nuevo lanzamiento es el método de la compra el cual será online. Bajo el portal http://tiendaonline.renault.com.ar se despliega una nueva plataforma intuitiva para el consumidor.
Mantiene el mismo motor 1.0 SCe (Smart Control Efficiency) con tres cilindros, 12 válvulas, doble mando de válvulas (DOHC) y bloque de aluminio. Tiene una potencia de 66 cv a 5.500 rpm y 9,4 kgfm a 4.250 rpm. La transmisión es manual de cinco marchas SG1, ligera y eficiente. Este conjunto mecánico mantiene el bajo consumo de combustible. En uso urbano consume 14,1 km/l y en ruta 14,4 km/l.
El Kwid se destaca por su gran despeje del suelo (180 mm) y sus ángulos de entrada (25 °) y de salida (42 °) que son dignos del segmento de los todoterreno.
Diferencias estéticas
La versión Outsider presenta:
- Barras de techo
- Embellecedores de proyectores antiniebla
- Protectores laterales
- Skis delantero y trasero
- Sticker Outsider en laterales
- Embellecedor de puertas en color naranja
- Tapizado Outsider con detalles naranjas
- Palanca de cambios con detalle en naranja
- Volante con detalles en naranja
- Llanta FLEX color negro brillante
Precio: Renault Kwid Outsider $556.500
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager de los medios digitales de Motorpress Argentina.