lanzamientos |

Oscura y deportiva: cómo es la nueva RAM 1500

RAM presentó una nueva versión especial de la variante Laramie denominada Night Edition

Desde su llegada al país, RAM vendió más de 11 mil unidades, convirtiéndose en un referente en el segmento de las full size. Pese a que la llegada de la Serie F de Ford le robó algo de protagonismo y patentamientos en los últimos años.

RAM 1500 night edition frente

¿Cuántas versiones tiene la Ram 1500?

La RAM 1500 Laramie «Night Edition» se enfoca en realzar su atractivo estético. El diseño de esta edición especial se caracteriza por una parrilla frontal en negro que crea un fuerte contraste y una apariencia más imponente. Las llantas de 20 pulgadas en color negro complementan esta estética, mientras que el juego de paragolpes en el tono de la carrocería y los emblemas oscurecidos añaden un toque distintivo.

Te puede interesar
RAM lanzó al mercado una nueva pick up para enfrentar a la Ford F-150

Lo curioso es que pese a ser un modelo orientado a lo negro u oscuro, la “Night” puede ser de cuatro colores: Bright White (blanco), Granite Crystal (gris), Diamond Black (negro) y Flame Red (rojo), lo que ofrece a los consumidores la posibilidad de personalizar su RAM 1500 Night Edition según su estilo y preferencias.

Esta pickup mantiene la calidad, versatilidad y habitabilidad que caracteriza a la línea RAM 1500. Su espacioso interior, materiales de alta calidad y tecnología de vanguardia garantizan una experiencia de conducción cómoda y placentera.

Te puede interesar
Así es la lujosa pick up de RAM que desafía a Ford con su equipamiento y tecnología

Mantenimiento bonificado RAM

En cuanto a la garantía, la RAM 1500 Laramie «Night Edition» cuenta con una garantía transferible de 3 años o 100,000 km, lo que brinda seguridad a los propietarios. Además, RAM ofrece los primeros 3 servicios de mantenimiento sin costo, realizables en la red de concesionarios oficiales cada 12 meses o 12.000 km.

¿Qué precio tienen las Ram 1500?

La RAM 1500 Laramie Night Edition estará disponible para el público a un precio sugerido de USD 92,700, IVA incluido. Esta propuesta atractiva la convierte en una opción para quien quiere destacarse todavía más a bordo de una RAM.