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Peugeot presentó oficialmente el 208, desde 1.210.300 pesos

El flamante hatch fabricado en El Palomar llega para meterse de lleno en uno de los segmentos más importantes del mercado, en siete versiones con dos motorizaciones disponibles. Motor turbo confirmado para el año que viene.

Luego de tres semanas de una preventa, Peugeot Argentina realizó el lanzamiento oficial vía YouTube de su nuevo producto de industria nacional. El 208 ya está disponible en toda la red de concesionarios oficiales de la marca francesa del país, con la posibilidad de realizar un test drive para conocer más de cerca sus virtudes.

Según Peugeot, el nuevo 208 expresa el ADN de la marca basado en tres valores: Excelencia, elegancia y emoción. La primera asegura confiabilidad y robustez del producto, la segunda apela al diseño agresivo e innovador, mientras que la tercera propone una experiencia de conducción mejorada, apoyada por el conocido tablero i-Cockpit 3D.

La gama del 208, al igual que en la preventa está compuesta por siete versiones. Como entrada de gama está el Like 1.2, con el nuevo motor de tres cilindros y 82 CV (que justo estamos manejando) y tiene un valor de 1.210.300 pesos. Se destaca por tener cuatro airbags, ESP y el tablero i-Cockpit, Isofix, regulador y limitador de velocidad, y pantalla táctil de 5 pulgadas.

Este nivel de equipamiento además forma parte de la oferta de los planes de ahorro, con la posibilidad de financiar 84 cuotas desde 10.214 pesos, con bonificación en las cuotas 1 a 25, o la otra posibilidad es 120 cuotas a partir de 7.031 pesos, con entrega de la unidad asegurada en las cuotas 3, 6, 9 y 12. Igualmente, también se puede hacer un cambio a otra versión de la gama, o bien a otro modelo de la marca.

En el siguiente escalón se encuentra el Like 1.6, a 1.309.000 pesos. Suma una pantalla de siete pulgadas y entre otras cosas, el conocido motor 1.6 de 115 CV. A continuación, están los Active 1.6 con caja manual de cinco marchas o automática de seis, a 1.417.000 y 1.527.000 pesos respectivamente. Agrega llantas de aleación, techo panorámico, cámara de marcha atrás y luces LED delanteras.

Luego se encuentra el Allure 1.6, que también cuenta con opción manual y automática, a 1.597.000 y 1.707.000 pesos respectivamente. Suma el tablero i-Cockpit 3D, tapizados en cuero con alcántara, airbags de cortina, arranque sin llave, y llantas de aleación de 16 pulgadas, cargador inalámbrico de celular, y climatizador automático.

Por último, como tope de gama está el Feline únicamente con caja automática tiptronic, a 1.844.000 pesos. Esta variante ya pasó por nuestras manos hace unas semanas (VER PRUEBA) y como lo más destacado cuenta con las ayudas a la conducción, como el alerta de colisión y el frenado automático, el lector de señales de tránsito, el alerta de descanso, las luces altas automáticas, y el mantenimiento del carril.

El año que viene la gama se ampliará con el arribo de una versión llamada GT Line, importada de Europa con un motor 1.2 turbo de 130 CV, asociado a una caja automática de seis marchas.

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