lanzamientos |

Peugeot vuelve a lanzar una exitosa versión del 208: qué trae y cuánto cuesta

Se trata de la variante Syle, una nivel de equipamiento intermedio con el look del full Feline. Te contamos precio, qué motor tiene y mucho más.

Stellantis anunció el regreso al mercado del Peugeot 208 Style, una edición especial del exponente fabricado en El Palomar que se había lanzado originalmente el año pasado con una tirada limitada de 1.500 unidades. Ahora, debido a la gran aceptación que tuvo por parte del público, esta versión se incorpora definitivamente a la gama del hatch nacional.

Peugeot 208 Style lanzamiento

Al igual que aquel modelo presentado en 2022, el equipamiento del Peugeot 208 Style está apoyado sobre la versión Active, con el agregado de varios elementos de confort y seguridad, así como también detalles estéticos.

Visto desde afuera, el Style presenta un aspecto que lo emparenta con el 208 Feline, es decir el tope de gama. Eso se logra gracias a las ópticas full LED, la parrilla con detalles cromados, los espejos exteriores de color negro brillante y el alerón trasero, también de color negro. A eso suma llantas oscurecidas (de 16 pulgadas) y una identificación con el nombre de esta variante en el pilar C.

Te puede interesar
En qué se diferencian todas las versiones del nuevo Peugeot 208

Peugeot 208 Style lanzamiento

Puertas adentro los detalles incluyen alfombras con el logo Style y tapizados con costuras específicas, mientras que por el lado de la dotación incorpora cámara trasera de 180° (la misma que utiliza el Feline).

Respecto del equipamiento que ya es de serie en la versión Active anotamos cuatro airbags, controles de tracción y estabilidad, techo panorámico, computadora de a bordo, aire acondicionado, cierre centralizado con comando a distancia, volante con doble ajuste y multifunción y una pantalla central de 10’’ compatible con android auto y carplay.

Peugeot 208 Style lanzamiento

Bajo el capot, el Peugeot 208 Style está equipado con un viejo conocido. Se trata del 1.6 VTi de 115 CV que puede combinarse tanto a una caja manual de cinco marchas como una automática de seis. Es un bloque anticuado pero que igualmente logra interesantes valores de consumo para sus características, sobre todo en la versión con caja manual.

Te puede interesar
Peugeot 208 y Toyota Hilux dominaron el mercado de autos y pick ups en mayo

“Hoy estamos incorporando a la completa gama de 208, el PEUGEOT 208 STYLE, debido al gran éxito que tuvo como serie especial en 2022. Situado en el corazón del segmento B-Hatch, esta variante se distingue por el uso de colores, materiales específicos y detalles exclusivos orientados al diseño. Todo esto, junto con los equipamientos destacados que incorpora de la versión Active, otorga un look deportivo y moderno”, expresó Franklin Bendahan, Brand Peugeot Argentina.

Te puede interesar
Sin aumentos: este es el precio del Peugeot 208

Peugeot 208 Style lanzamiento

De esta forma, el Peugeot 208 continúa reforzando su participación en el mercado argentino, donde desde hace varios meses está ubicado como el hatch más vendido del segmento B y dentro de la categoría autos sólo está por debajo del Fiat Cronos. En abril se patentaron 3.386 unidades y quedó muy cerca del sedán cordobés, que registró 3.470 matriculaciones.

El “nuevo” Peugeot 208 Style está disponible en tres colores: Blanco Nacre, Gris Artense y Negro. Por las condiciones particulares de nuestro mercado, según la lista de precios de Peugeot Argentina ambas variantes del 208 Style cuestan 6.743.000 pesos, aunque todos sabemos que luego eso no se respeta en los concesionarios.