lanzamientos |

Peugeot presentó el 208 Roadtrip en Argentina: precio y equipamiento

El modelo más vendido de Peugeot en nuestro mercado lanza otra edición limitada, en este caso llamada Roadtrip. Te contamos todos los cambios.

Stellantis presentó una nueva serie limitada del Peugeot 208. Se denomina Roadtrip e incorpora algunas diferencias estéticas que lo emparentan con la versión tope de gama denominada Feline, aunque en realidad está basada en el nivel intermedio llamado Active.

Peugeot 208 Roadtrip lanzamiento acción

Así las cosas, el nuevo Peugeot 208 Roadtrip se destaca en el exterior por los faros delanteros LED, llantas de 16 pulgadas diamantadas, parrilla delantera cromada, espejos exteriores y alerón de color negro, emblemas alusivos en el pilar C y por último la salida de escape cromada.

Te puede interesar
El Peugeot 208 argentino suma un nuevo motor: ¿se viene el reemplazo para el 1.6?

Por su parte, en el interior también aparecen detalles que nos recuerdan que estamos subidos a una versión especial. En primer lugar, los tapizados son exclusivos para esta edición, al igual que las alfombras y los paneles de puerta. A su vez, el revestimiento del techo viene oscurecido, la consola central suma un cargador inalámbrico y el tablero es digital con el denominado i-Cockpit 3D.

Peugeot 208 Roadtrip lanzamiento interior

Por el lado del equipamiento, uno de los aspectos más destacados de la nueva serie limitada tiene que ver con la pantalla multimedia, de 10,25 pulgadas que admite conexiones android auto y carplay inalámbricas. También, desde ahí se manejan diferentes funciones relacionadas al vehículo.

Te puede interesar
Los 5 autos más baratos con control de estabilidad en Argentina

A nivel mecánico no hay novedades, el Peugeot 208 mantiene para esta versión el conocido 1.6 VTi de 115 CV, que estará disponible tanto con caja manual de cinco velocidades como con la automática Aisin de seis marchas.

Peugeot 208 Roadtrip lanzamiento trompa

“Hoy estamos presentando una serie especial del modelo más importantes para la marca: el Peugeot 208 Roadtrip. Situado en el corazón del segmento B-Hatch, esta serie especial se distingue por el uso de colores y materiales específicos. Sin dudas conquistará con sus detalles exclusivos orientados al diseño, que junto con los equipamientos destacados que incorpora de la versión Active otorga un look deportivo y moderno. Serán 500 unidades que ya se encuentran disponibles en toda nuestra red de concesionarios de todo el país.”, expresó Franklin Bendahan, Brand Peugeot Argentina.

Te puede interesar
¡Vuelve un rival para Peugeot 208 y Fiat Cronos! ¿De qué se trata?

Peugeot 208 Roadtrip lanzamiento techo

Así las cosas, serán 500 unidades del Peugeot 208 Roadtrip, mientras que el precio es de 4.882.600 pesos, tanto para la versión manual como la automática. Esto se debe a que ambos modelos están “topeados” para no estar afectados por la primera escala de impuestos internos.

Peugeot 208 Roadtrip lanzamiento frente Peugeot 208 Roadtrip lanzamiento pantalla