lanzamientos |

Chery presentó los nuevos Tiggo 2 Pro y Tiggo 4 en Argentina: precios y equipamiento 

Chery suma dos nuevas variantes a su propuesta de SUV y crossover en nuestro mercado. Te contamos sus principales características.

Chery amplía su gama de productos en Argentina con el lanzamiento de los nuevos Tiggo 2 Pro y Tiggo 4 1.5, que complementarán la oferta local de la marca china en nuestro país. Son dos propuestas de SUV y crossover para el segmento B, uno de los más importantes del mercado.

CHERY TIGGO 2 PRO

Por el lado del Tiggo 2 Pro, se trata de un rediseño de un modelo que ya se ofrecía en Argentina. Presentado en Brasil el año pasado, adopta cambios estéticos principalmente en la trompa, con nuevas ópticas, parrilla y paragolpes.

Bajo el capot mantiene un motor de cuatro cilindros y 1,5 litros que entrega 109 CV a 6.000 RPM y un torque de 140 Nm disponibles a 3.000 RPM. Por el lado de la transmisión, se realiza por medio de una caja manual de cinco velocidades, con la opción de una automática del tipo CVT.

Te puede interesar
Nueva Chery Tiggo 2 con caja CVT

CHERY TIGGO 2 PRO

En cuanto a la gama, hay tres versiones disponibles: Comfort MT, Comfort CVT y Luxury MT. Todos los niveles traen de serie llantas de aleación (17’’ en Luxury), frenos ABS, ESP, doble airbag, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento trasero, climatizador, computadora de a bordo y una central multimedia de 9’’ como lo más destacado.

La variante Luxury se diferencia por la apertura de puertas y encendido del motor por botón, faros LED con regulación en altura, techo solar corredizo, monitoreo de presión de neumáticos y las mencionadas llantas de mayor diámetro.

CHERY TIGGO 4

Respecto al Chery Tiggo 4, es una nueva variante impulsada por el motor 1.5, para complementar a la versión 2 litros que llegó al país el año pasado. En este caso el bloque desarrolla 113 CV y 141 Nm de torque y también se combina a una caja manual de cinco o una automática CVT.

Por su parte, en materia de equipamiento se destaca la presencia del ESP en toda la gama, el monitoreo de presión de neumáticos, doble airbag, encendido automático de luces, tablero de instrumentos digital de 7’’, control de velocidad crucero, climatizador, apertura de puertas y arranque sin llave y una central multimedia de 9’’.

CHERY TIGGO 4

Así las cosas, los precios del Chery Tiggo 2 Pro oscilan entre 21.700 y 23.990 dólares, mientras que las dos versiones del Tiggo 4 con motor 1.5 valen 22.490 y 25.090 dólares (manual y automático, respectivamente). La garantía en todos es de 5 años o 100.000 kilómetros.