lanzamientos |

Volkswagen presentó el nuevo Tiguan Allspace en Argentina: precio y equipamiento

El renovado SUV mediano llega con cambios estéticos y mejoras en tecnología, seguridad y confort. Te contamos todas las novedades.

Volkswagen anuncia el lanzamiento en Argentina del renovado Tiguan Allspace, el exponente de mayor tamaño de la familia “SUVW” y uno de los más exitosos y preferidos a nivel global. Esta renovación ya había sido anticipada en el stand de Cariló y ahora finalmente llega a los concesionarios de la filial local.

Volkswagen Tiguan lanzamiento frente

El Volkswagen Tiguan Allspace presenta una renovación centrada en su diseño y tecnología, ofreciendo una única versión denominada Life 350 TSI, que hace alusión a los 350 Nm de torque entregados por el conocido 2.0 turbo de cuatro cilindros y 220 CV.

El Tiguan Allspace es una variante con una longitud extendida respecto de la versión tradicional, y por eso puede ofrecer capacidad para siete pasajeros. De esta forma, la marca alemana ofrece en el mercado argentino dos alternativas diferentes dentro del segmento C que parten de la misma arquitectura como son el Taos fabricado en Pacheco y el Tiguan que sigue llegando desde México.

Te puede interesar
El SUV más vendido de Volkswagen suma una nueva versión básica

Volkswagen Tiguan lanzamiento trasera

En cuanto al espacio interior, el Volkswagen Tiguan Allspace ofrece una capacidad de baúl que puede variar entre 230 o 685 litros, según la disposición de la segunda y tercera fila de asientos.

Otra diferencia del producto mexicano es que sólo se ofrece con caja automática de doble embrague y siete relaciones, que se combina con el conocido sistema de tracción integral 4Motion que aporta una cuota extra de seguridad, sobre todo a la hora de circular en terrenos de baja adherencia.

Te puede interesar
Volkswagen presentó un nuevo SUV: ¿de qué se trata?

Volkswagen Tiguan lanzamiento acción

El nuevo Volkswagen Tiguan Allspace presenta un renovado diseño tanto frontal como trasero e incluye el renovado logo de la marca que está alineado con el último lenguaje de diseño a nivel global.

A la hora del equipamiento, el nuevo Tiguan se destaca por sumar en esta actualización algunos ADAS como detección de peatones, control de velocidad crucero adaptativo y frenado autónomo de emergencia. A eso se suma por el lado del confort la presencia de climatizador de tres zonas, tablero digital Active Info Display, una central multimedia de 8’’ con navegador y conexiones inalámbricas para android auto y carplay, sumado además a la posibilidad de contar con cargador inalámbrico.

Te puede interesar
Volkswagen presentó un nuevo SUV: ¿de qué se trata?

Volkswagen Tiguan lanzamiento acción cola

Según Martín Massimino, director comercial del Grupo Volkswagen Argentina, el Tiguan Allspace es «sin duda, un producto que los clientes de VW estaban esperando y llega a nuestro país sumando un equipamiento distintivo para completar la exitosa familia SUVW de Volkswagen«.

En resumen, el nuevo Volkswagen Tiguan Allspace ofrece un diseño renovado y además suma mejoras por el lado de la seguridad, manteniendo las virtudes de siempre como su elevado nivel de confort, habitabilidad y un destacado equilibrio entre confort de marcha en ciudad y desempeño dinámico en ruta. El precio es de 13.990.000 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Volkswagen Tiguan lanzamiento interior Volkswagen Tiguan lanzamiento asientos Volkswagen Tiguan lanzamiento baúl