lanzamientos |

Ya se vende el nuevo Volkswagen T-Cross: todos los cambios y precios del SUV

Volkswagen Argentina presenta el nuevo T-Cross, con mejoras en equipamiento, tecnología y seguridad, ya disponible en todos los concesionarios para dar pelea en el segmento de Jeep Renegade, Nissan Kicks y Honda HR-V, entre otros.

Nuevo Volkswagen T Cross lanzamiento trasera

Volkswagen anunció el lanzamiento del nuevo T-Cross, un SUV que ocupa un lugar importante en el mercado desde su presentación en 2019. Con un diseño renovado y equipamiento mejorado, el nuevo T-Cross se posiciona como una opción atractiva para el uso diario y el cliente que busque lugar para los suyos.

El modelo, producido en São José dos Pinhais, Brasil, y construido sobre la plataforma MQB, ya está disponible en toda la red de concesionarios Volkswagen del país con una gama interesante e incluye beneficios de posventa.

Nuevo Volkswagen T Cross lanzamiento frente

Lo más importante del nuevo T-Cross pasa por un diseño actualizado con nuevos paragolpes delanteros y traseros, faros delanteros LED con luz de conducción diurna integrada y un nuevo diseño de luces traseras con tira de luz LED integrada.

En el interior, se “mejoraron las terminaciones y materiales” (te lo confirmaremos más adelante cuando la probemos), con un panel central que incluye una pantalla semiflotante conVW PlayyWireless App-Connectde serie, además de un cargador inalámbrico según la versión. Los nuevos tapizados también reflejan un diseño renovado.

Te puede interesar
Nuevo Volkswagen T-Cross vs Chevrolet Tracker: ¿cuál es mejor?

Nuevo Volkswagen T Cross lanzamiento interior

El T-Cross ya está disponible en cuatro versiones con diferentes niveles de equipamiento y motorizaciones. La versión “Trendlineincluye el motor 170 TSI de transmisión manual, con 101 CV, y características como control de velocidad crucero, indicador de presión de neumáticos, sensor de estacionamiento trasero y un tablero digital de 8 pulgadas. La versión “Comfortline” ofrece un motor 200 TSI de 116 CV combinado con una caja automática de seis velocidades, frenos a disco en las cuatro ruedas y sistema de apertura y arranque por botón “Keyless entry & Go.

Nuevo Volkswagen T Cross lanzamiento accion

La versión Highline incluye características de seguridad avanzada, como el sistema de estacionamiento autónomo park assist y el detector de punto ciego con asistente de salida de estacionamiento y lane assist. Por último, la versión Highline Bitono se distingue por detalles como llantas de aleación oscurecidas, techo y paragolpes pintados en negro, y neumáticos con tecnología antipinchaduras.

Te puede interesar
Volkswagen presentó la renovación de su SUV más vendido

Nuevo Volkswagen T Cross lanzamiento techo

Beneficios de postventa y financiación del T-Cross

El nuevo T-Cross viene respaldado por un conjunto de beneficios: los primeros 500 compradores del nuevo T-Cross tendrán los tres primeros servicios bonificados, y los usuarios pueden adquirir un contrato de mantenimiento para congelar el precio de los servicios hasta el séptimo. Todos los vehículos incluyen el primer servicio y la mano de obra del segundo y tercero bonificados, junto con una garantía estándar de tres años, que se puede extender con el programa “Tu VW Vale +!”.

Te puede interesar
Volkswagen mostró el rediseño de uno de sus SUV exitosos

Nuevo Volkswagen T Cross lanzamiento pantalla

El Volkswagen T-Cross se puede financiar

Además, Volkswagen Financial Services ofrece una campaña de financiación exclusiva para el modelo, con la posibilidad de financiar a tasa 0% con un plazo de 12 meses y agrega tres meses de seguro contra terceros y granizo bonificado, junto con protección integral de contenido de la mano de Cobertura VW Zurich.

Nuevo Volkswagen T Cross lanzamiento asientos

Precios del nuevo Volkswagen T-Cross

El nuevo Volkswagen T-Cross ya está disponible en todos los concesionarios Volkswagen del país. La versión Trendline tiene un precio sugerido de $29.746.000, mientras que la versión Comfortline está disponible por $33.682.000. La versión Highline tiene un precio de $36.905.000 y, por último, la versión Highline Bitono está disponible por $37.339.000.