Se presentó el nuevo Fiat Fastback: todos los cambios y precios del SUV
Te contamos todas las novedades que estrena el Fiat Fastback en el cambio de línea que ya se vende en nuestro mercado.
Fiat lanzó en el mercado argentino la renovación del Fastback, unos meses después de su presentación en Brasil, donde se produce. Este SUV/crossover del segmento B desarrollado específicamente para nuestra región incorpora mejoras en su equipamiento y cambios estéticos para reforzar su posicionamiento en un segmento cada vez más competitivo.

El nuevo Fiat Fastback ya tiene precios: el SUV estrena cambios estéticos y más equipamiento
En lo que va del 2025 ya se patentaron más de 4.700 Fiat Fastback en el mercado argentino, que lo ubican incluso por encima de Pulse (4.378), modelo con el que comparte plataforma y diversos componentes.
El rediseño del Fiat Fastback presenta una nueva parrilla con barras verticales y una impronta similar a la que estrenó Cronos y también el propio Pulse. La zona inferior del paragolpes ahora tiene un estilo más recto con una entrada de aire de mayor tamaño, acompañada de nuevos faros antiniebla de LED. El Fastback se ofrecerá en una gama de cinco colores: Negro Vulcano, Blanco Banchisa, Plata Bari, Gris Strato y Gris Silverstone.
A nivel equipamiento, la novedad más destacada es la incorporación del techo panorámico corredizo, que se complementa con iluminación adicional en el parasol y una mejor calidad percibida en el interior gracias a nuevos recubrimientos y texturas en la plancha y los paneles de puerta.
Respecto de la seguridad, Fastback suma monitoreo de punto ciego, que emite alertas sonoras y visuales para evitar colisiones al detectar obstáculos, dispositivo que antes no ofrecía. Además, el SUV cuenta con otros ADAS como frenado autónomo de emergencia, asistente de mantenimiento de carril y cambio automático de luces, que se suman a los cuatro airbags de serie.
El nuevo Fiat Fastback mantiene uno de sus principales atributos y diferenciales con respecto a Pulse: su capacidad de baúl, que asciende a 600 litros y se posiciona como el más grande de este segmento.
En cuanto a tecnología y conectividad, el Fiat Fastback ofrece cargador inalámbrico, tablero digital y una pantalla de 10,1’’ para el sistema multimedia, que tiene conexiones inalámbricas para android auto y carplay.
La versión deportiva Abarth también estrena cambios y renueva su diseño, conservando su impronta deportiva y la puesta a punto específica de la suspensión y la dirección. El frente estrena un paragolpes con líneas más pronunciadas y una parrilla superior en negro brillante con detalles en rojo. El logo Abarth en tono oscuro toma protagonismo en el centro de la parrilla y está acompañado por el escorpión, que ahora se reubicó en la esquina inferior de la grilla. Como en el Pulse Abarth, las llantas de 18’’ tienen nuevo diseño.
Bajo el capot, el Fiat Fastback mantiene el motor T270, un 1.3 turbo de cuatro cilindros que entrega 175 CV y 270 Nm de torque, asociado a una caja automática de seis marchas con calibración exclusiva. Según datos oficiales, acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 215 km/h.
En el interior, el Fastback Abarth también suma el techo panorámico corredizo, sumado a nuevas butacas que incorporan los bordados del nombre Abarth y costuras en rojo, además de ajuste eléctrico para el conductor.
El Fastback Abarth cuenta con un equipamiento similar a la versión convencional, que incluye la central multimedia de 10,1’’, cargador inalámbrico con ventilación, tablero digital específico de Abarth de 7’’ con algunos datos adicionales como la fuerza G, presión del turbo y potencia.
En materia de seguridad, se ofrece con cuatro airbags y un conjunto ADAS que contempla alerta de salida de carril, frenado autónomo de emergencia, cambio automático de luces y monitoreo de punto ciego. Completa la dotación el freno de estacionamiento electrónico con función Auto Hold.
La paleta de colores para el Fastback Abarth incluye Blanco Banchisa, Gris Strato, Negro Vulcano y Rojo Montecarlo, siempre con el techo pintado en negro.
Cuánto cuesta el nuevo Fiat Fastback
Toda la gama del Fiat Fastback 2026 cuenta con una garantía transferible de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero. En el mercado argentino, los precios arrancan en 40.653.000 pesos para la versión Fastback Turbo 270 AT, mientras que la variante Abarth Turbo 270 AT6 se comercializa a 44.625.000 pesos.