lanzamientos |

Citroën presentó el nuevo C4 Cactus X-Series: precios y equipamiento

El conocido SUV de Citroën presenta una versión limitada que agrega detalles estéticos y de equipamiento, manteniendo las virtudes ya conocidas. ¿Cuáles son los cambios?

El nuevo Citroën C4 Cactus X-Series ya se vende en Argentina. Se trata de una edición limitada de 300 unidades diseñada “para los consumidores conectados que admiran el aspecto aventurero urbano del SUV”. De esta forma, el producto de la marca francesa suma detalles específicos en el exterior e interior, sumado a mejoras en el equipamiento.

citroen c4 cactus x-series

Dentro del paquete de personalización, esta edición limitada del Citroën C4 Cactus incorpora insignias “X-Series” en la carrocería y el interior. Por su parte, el color “bronce Ocre” dice presente en el marco de los faros antiniebla y los embellecedores de las puertas, también llamados “airbumps” por Citroën. A su vez, estos detalles se combinan con llantas de aleación de 16’’ que presentan un acabado oscurecido.

Puertas adentro, los tapizados se distinguen por replicar esa tonalidad bronce del exterior, sumado a la incorporación de alfombras personalizadas que buscan darle un aspecto diferente al habitáculo del C4 Cactus.

Te puede interesar
¿Cactus turboalimentado o aspirado?

citroen c4 cactus x-series

Por su parte, siguiendo con las novedades, esta versión del Citroën C4 Cactus trae consigo la incorporación de un nuevo color al catálogo, denominado Gris Artense. Estará disponible en combinación con el techo negro característico de otras versiones, que a la vez se complementará con las barras longitudinales del mismo color.

En materia de equipamiento, esta variante limitada del Citroën C4 Cactus cuenta con frenos ABS con REF (repartidor electrónico de frenado), ESP y control de tracción y asistente de arranque en pendiente como lo más destacado. Además, por el lado del confort incorpora cámara de marcha atrás, control de velocidad crucero, volante multifunción, espejos exteriores con regulación eléctrica y una central multimedia de 7’’ con Android Auto y Apple Car Play.

citroen c4 cactus x-series

Bajo el capot, el Citroën C4 Cactus está equipado con un motor 1.6 VTi de 115 CV y 152 Nm de torque, que se puede combinar a una caja manual de cinco velocidades o también a la conocida Aisin de seis relaciones y opción secuencial. Asimismo, esta última cuenta con dos modos de conducción (Eco y Sport) que “hacen una experiencia de manejo más cómoda y segura para el conductor”.

Te puede interesar
Se lanzó el nuevo Citroën C4 Cactus Feel Pack Plus: ¿qué equipamiento suma y cuánto cuesta?

Así las cosas, esta novedad de Citroën ya está disponible en toda la red de concesionarios del país. Los precios sugeridos son de 2.848.200 pesos para la versión con caja manual, mientras que la automática asciende a 2.973.000 pesos. La garantía en todos los casos es de 3 años o 100.000 kilómetros.

CITROEN C4 CACTUS X SERIES ACCION CITROEN C4 CACTUS X SERIES LLANTA citroen c4 cactus x-series