lanzamientos |

BMW presentó el Serie 4 Coupé en Argentina: precios y equipamiento 

La versión coupé de la Serie 3 de BMW llega al mercado argentino en dos versiones con potencias de 258 y 387 CV. Conocé todos los detalles de este nuevo lanzamiento

Luego de anunciarlo el año pasado, finalmente BMW presentó en Argentina el nuevo Serie 4 coupé. Como su nombre lo indica, se trata de la variante dos puertas del ya conocido Serie 3, que se despega de este último por un diseño frontal diferente con una imagen más imponente y vistosa.

BMW SERIE 4 COUPÉ PORTADA(Foto: Kilómetros)

La firma de Munich anunció que el BMW Serie 4 coupé está disponible en dos versiones: 430i Coupé M Sport Package y M440i Coupé xDrive M Performance. La primera variante es más “doméstica” y bajo el capot incorpora un motor 2.0 turbo de cuatro cilindros que entrega 258 CV y 400 Nm de torque entre 1.600 y 4.000 RPM. Este bloque se combina a una caja automática de ocho velocidades que mueve exclusivamente al eje trasero.

Te puede interesar
(VIDEO) Así luce el «polémico» nuevo BMW Serie 4

Por su parte, la segunda alternativa, como su nombre lo indica, tiene tracción en las cuatro ruedas. El motor es un seis cilindros con 3 litros de cilindrada y turbo, que le permiten desarrollar 387 CV y un torque bestial de 500 Nm entregados en un rango entre 1.900 y 5.000 RPM. La caja también es automática de ocho marchas.

BMW SERIE 4 COUPÉ

Estéticamente, lo más llamativo (y polémico) de la trompa son las dos parrillas con la clásica forma de riñón, que se extienden casi hasta la zona inferior del paragolpes delantero. De esta forma, BMW buscó “recuperar los orígenes de modelos clásicos como el 328 o el 3.0 CSi, con una impronta del lenguaje de diseño actual».

Te puede interesar
Diego Maradona y su impactante colección de autos. ¡Mirá!

Por su parte, en los laterales del nuevo BMW Serie 4 coupé se destacan las llantas de aleación de 19’’, que dejan ver por detrás de las mismas los generosos discos de freno con cálipers pintados de un azul muy particular.

BMW SERIE 4 COUPÉ

Puertas adentro, “el habitáculo fue estratégicamente diseñado para que tanto conductor como acompañantes vivan una sensación de exclusividad excepcional”. Como en todo BMW, se respira aire de calidad con materiales y superficies “que fueron elaboradas para generar un ambiente completamente premium”.

Te puede interesar
BMW anunció que el Serie 4 Coupé llegará a la Argentina en 2021

Respecto a la multimedia, se destaca el instrumental BMW Live Cockpit Professional, que apela a una central digital de 12,3’’ que se complementa con un sistema de navegación táctil ubicado en la consola central, con una pantalla de 10,25’’ controlada por el sistema operativo BMW 7.0, que permite la configuración de diferentes “widgets”.

BMW SERIE 4 COUPÉ

Así las cosas, el BMW Serie 4 coupé llega importado de la planta de Dingolfing, en Alemania, y los precios son los siguientes: el M440i tiene un precio sugerido de 123.900 dólares, mientras que la versión 430i cuesta 96.900 dólares.

BMW SERIE 4 COUPÉ