lanzamientos |

Jeep presentó una nueva versión del Commander en Argentina: precio y equipamiento

El SUV mediano de la marca norteamericana suma una versión más accesible con motor naftero y tracción simple. ¿En qué se diferencia?

El Jeep Commander es el primer producto de la marca desarrollado íntegramente en la región y desde hace unos meses se comercializa en nuestro país en dos versiones con una única motorización turbodiésel. Ahora, la marca del grupo Stellantis amplía el catálogo de us flamante producto con una versión que bajo el capot lleva un motor naftero turboalimentado.

Jeep Commander lanzamiento frente

Se trata del conocido 1.3 denominado T270, que hace alusión a los 270 Nm de torque que entrega el impulsor. Con 175 CV, este bloque se combinará en el Commander con una caja automática de seis velocidades que mueve exclusivamente al eje delantero. Cabe destacar que hasta ahora todos los Commander que se ofrecían eran 4×4.

Te puede interesar
Oficial: el nuevo Jeep Commander se lanzará en Argentina en enero

Jeep Commander lanzamiento motor

En cuanto al equipamiento, en este caso el motor naftero estará disponible con la versión Limited, aunque estéticamente se diferencia de la turbodiésel en la zona baja del paragolpes delantero. El resto de la carrocería no presenta indicios de que se trata de una variante naftera, salvo por la identificación en el portón.

Jeep Commander lanzamiento pantalla

En materia de dotación, el Jeep Commander Limited naftero conserva el nivel de la T380, donde se destaca la pantalla central de 10,1’’ (que es de serie para toda la gama), sumado al instrumental 100% digital y configurable de 10,25’’. A su vez, cuenta con tapizados de cuero negro, apliques de gamuza, llantas de aleación de 18 pulgadas, siete airbags y un paquete de ADAS que incluye control de crucero adaptativo, alerta de colisión con frenado autónomo, detector de punto ciego y tráfico cruzado y alerta de cambio de carril.

Jeep Commander lanzamiento trasera

Así las cosas, a partir de ahora la oferta de Jeep Commander se amplía para ofrecer dos opciones de motorización. En primer lugar, el equipamiento Limited quedará asociado al motor naftero con caja automática de seis y tracción simple por un lado, y al turbodiésel con caja de nueve y tracción 4×4 por el otro. Como tope de gama continuará la variante Overland, sólo con el TD380 y la tracción integral.

Te puede interesar
Test Drive Jeep Commander Overland

Los precios sugeridos al público del Jeep Commander son los siguientes:

  • Limited 1.3 AT6 FWD: 10.919.300 pesos
  • Limited 2.0 AT9 4×4: 12.665.100 pesos
  • Overland 2.0 AT9 4×4: 14.596.600 pesos