lanzamientos |

Renault presentó la nueva Master en Argentina: equipamiento y precio

Se trata de una actualización estética que también trae consigo novedades en el equipamiento.

La filial local de Renault anunció la llegada a nuestro mercado de la renovada Master. Se trata de un rediseño realizado sobre la tercera generación de este utilitario que se comercializa en Argentina desde 1998, luego de la discontinuación de la histórica Traffic.

Renault Master lanzamiento

Los cambios estéticos de la Renault Master están principalmente en la trompa, donde ahora predomina la nueva imagen de marca enarbolada por las ópticas con forma de “C” y la imponente parilla que incorpora el rombo en el centro. Cabe destacar que los grupos lumínicos ahora cuentan con tecnología LED en las luces DRL de circulación diurna.

Te puede interesar
Renault confirmó la llegada de uno de sus SUV más atractivos a la región

Por el lado del motor, la Renault Master mantiene el conocido M9T cadenero que también utiliza la pick up Alaskan. Con 2,3 litros de cilindrada y turbocompresor, entrega 130 CV y se acopla a una caja manual de seis velocidades. Como dato adicional, Renault anunció que se mantiene el service cada 20.000 kilómetros.

Renault Master lanzamiento 1

Puertas adentro, la Renault Master presenta un renovado volante multifunción, que se complementa con un instrumental que incorpora computadora de a bordo. En el centro toma protagonismo una pantalla de 7’’ para la multimedia, que trae consigo android auto y carplay y además proyecta las imágenes de la cámara de retroceso, que viene acompañada por sensores de estacionamiento.

Te puede interesar
Adiós a Traverso: recordamos la historia de la Renault Fuego, el auto que lo consagró

Respecto al equipamiento de seguridad, la Renault Master cuenta de serie con controles de estabilidad y carga adaptativo, asistente de arranque en pendiente, control de mitigación de vuelvo y balanceo de remolque, asistente de viento cruzado y frenos ABS con asistencia de frenado de emergencia.

Renault Master lanzamiento 2

Así las cosas, la Renault Master llega desde Brasil disponible en una única configuración furgón L1H1, con un volumen de carga de 8 m3. El precio de lista anunciado por la marca es de 11.341.300 pesos.