lanzamientos |

Land Cruiser Prado 2021: ¿el modelo de Toyota más caro de Argentina?

Toyota presentó en nuestro país la línea 2021 del clásico SUV que incorpora más equipamiento de seguridad y novedades en la multimedia. ¿Precio? 126.500 dólares.

TOYOTA LAND CRUISER PRADO

Toyota acaba de lanzar al mercado nacional la nueva Land Cruiser Prado MY 2021. Se trata de una actualización de la línea de su SUV grande de lujo, que se posiciona un escalón por debajo de la Land Cruiser 200. Las principales novedades son la incorporación de varias ADAS y también un nuevo sistema multimedia.

En lo que respecta a las mejoras en materia de seguridad, la nueva Toyota Land Cruiser Prado está equipada con los sistemas de precolisión frontal, alerta de cambio de carril, luces altas automáticas y control de velocidad crucero adaptativo. Adicionalmente, esta única versión disponible para nuestro mercado también cuenta con control de balanceo para trailer. (VER NOTICIA)

Asimismo, Toyota incluyó en la actualización de su SUV un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 9’’ compatible con Android Auto y Apple CarPlay, “con el objetivo de mejorar la experiencia de conectividad para los usuarios”. Algunas de las aplicaciones que pueden ser utilizadas son Google Maps, Waze, Spotify, Apple Music y Whatsapp. (VER NOTICIA)

La dotación de seguridad se suma a varios ítems como siete airbags, controles de estabilidad y tracción, suspensión con sistema “Kinetic Dynamic” que mejora el comportamiento fuera del camino y se complementa con el sistema de tracción integral con bloqueo de diferencial en alta y baja y por último, ópticas delanteras bi-LED con regulación automática y lavafaros.

El motor de la Toyota Land Cruiser Prado es un V6 de 4 litros que desarrolla 275 CV a 5.600 rpm y un torque de 381 Nm disponibles a 4.400 rpm. Se asocia a una caja automática de seis marchas con comando secuencial, sumado al mencionado sistema de tracción integral.

La Toyota Land Cruiser Prado línea 2021 llega importada de Japón a un valor de 126.500 dólares, y al igual que todos los modelos de la marca japonesa, la excelente garantía es de 5 años o 150.000 kilómetros.

TOYOTA LAND CRUISER PRADO 4

TOYOTA LAND CRUISER PRADO 3 TOYOTA LAND CRUISER PRADO 2 TOYOTA LAND CRUISER PRADO 1

Más información sobre Toyota Argentina en www.toyota.com.ar

También podría interesarte: