lanzamientos |

Jeep presentó el nuevo Renegade Anniversary: precio y equipamiento

El SUV compacto más vendido del segmento en 2021 suma una versión especial para celebrar los 80 años de la marca. Te contamos qué cambia y cuánto cuesta.

Luego de alzarse como líder del segmento SUV B en este año y en concordancia con los 80 años de Jeep, el Renegade presenta en Argentina una nueva versión llamada Anniversary. Se trata de una edición especial “con impronta propia y el clásico diseño característico de la marca Jeep”. 

Jeep-Renegade-Anniversary

Dentro de los cambios estéticos el Jeep Renegade Anniversary incorpora faros full LED y espejos laterales con un color especial “Dark Grey”, terminación que se repite en las llantas (de 18 pulgadas, una más que en la versión Sport) y también en la parrilla y los emblemas. A su vez, en las puertas delanteras el nombre Renegade aparece acompañado de una identificación específica de esta versión. 

Puertas adentro también se destacan novedades. La consola central presenta un color negro piano que combina con los detalles de las salidas de aire, así como también de los comandos del volante y los bordes de los parlantes ubicados en las puertas delanteras. Además, el revestimiento del techo también está oscurecido y los tapizados son de cuero e incorporan el emblema característico para esta variante, detalle que se replica en las alfombras. 

Jeep-Renegade-Anniversary-interior

En materia de equipamiento, el Jeep Renegade Anniversary incorpora una dotación que incluye central multimedia Uconnect de 8,4’’ con android auto y carplay, climatizador bizona, cámara de retroceso, control de velocidad crucero, siete airbags, controles de tracción y estabilidad y espejo retrovisor electrocrómico como lo más destacado. 

Bajo el capot no hay modificaciones. A la espera del rediseño con la novedad del motor 1.3 turbo de 175 CV, esta versión especial del Jeep Renegade mantiene el conocido 1.8 Etorq naftero de 130 CV, que en este caso se asocia a una caja automática de seis velocidades, combinación que exigimos a fondo en el último Master Test

Te puede interesar
Jeep Renegade: así le fue en el Master Test

Así las cosas, la variante Anniversary llega con “el objetivo de aportar un nuevo nivel de equipamiento en la gama Renegade y el país y dejar el portfolio de productos aún más completo”. El precio sugerido al público de esta novedad es de 4.326.400 pesos.

Jeep-Renegade-Anniversary-trompa-2 Jeep-Renegade-cola Jeep-Renegade-Anniversary-trompa Jeep-Renegade-llanta Jeep-Renegade-Anniversary-equipamiento