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Jeep Argentina presentó el Compass Trailhawk Turbodiesel: precio y equipamiento

El SUV mediano de Jeep incorporó a su gama una variante más orientada al off-road extremo, que está impulsada por el reciente motor turbodiesel de 170 CV.

JEEP COMPASS TRAILHAWK

Luego de la incorporación del motor turbodiesel en el Jeep Compass (Ver lanzamiento), la marca de las siete barras presentó en el mercado local la variante Trailhawk, que se posiciona como nuevo tope de gama en la familia del SUV mediano fabricado en Brasil.

Al igual que en Renegade, el Jeep Compass Trailhawk se despega del resto de las versiones principalmente en términos estéticos: llantas de 17 pulgadas en reemplazo de las más radicales de 19, neumáticos Pirelli Scorpion ATR, paragolpes delantero con ángulo de ataque mejorado, detalles en gris grafito en la parrilla y los espejos laterales, ganchos de remolque pintados de rojo y las clásicas insignias Trailhawk y Trail Rated, que indican que estamos ante una variante “diseñada y equipada para cumplir con las mejores capacidades referidas a maniobrabilidad, vadeo, articulación, despeje del suelo y tracción”.

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Por su parte, en el interior los asientos están tapizados en cuero con costuras a la vista y el emblema específico de esta versión en el respaldo de las butacas delanteras, a lo que se suman alfombras antideslizamiento y terminaciones en color rojo en varias secciones de la plancha de a bordo.

Bajo el capot, esta versión del Jeep Compass tiene un motor 2.0 turbodiesel de la familia Multijet, que desarrolla 170 CV a 3.750 rpm y 350 Nm de torque disponibles a 1.750 rpm. Se asocia a una caja automática de nueve velocidades con el conocido sistema de tracción integral “Select Terrain”, que incluye un sistema de control electrónico de descenso en pendiente.

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JEEP COMPASS TRAILWALK 1

A su vez, el sistema incluye un quinto programa exclusivo de las versiones Trailhawk llamado Rock (de roca, en inglés), pensado para las situaciones de off-road más difíciles. De esta forma, la computadora combina mapeos de motor, caja de transmisión, gestión de sistemas de seguridad y de diferenciales, para así entregar el máximo torque a cada rueda y poder sortear cualquier obstáculo que se presente.

En materia de seguridad y al igual que la versión Limited Plus, el Compass Trailhawk ofrece siete airbags, control de tracción y estabilidad, asistente de arranque en pendiente, faros de xenón y algunas ADAS: detector de punto ciego, alerta de tráfico cruzado y cambio de carril, asistente de frenado pre-colisión y control de velocidad crucero adaptativo.

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Por el lado del confort, asiento del conductor con regulaciones eléctricas, freno de estacionamiento eléctrico, apertura de puertas y arranque sin llave (por botón), climatizador automático bizona, techo solar panorámico y apertura automática del portón, entre otros.

El nuevo Jeep Compass Trailhawk está disponible en ocho colores diferentes, en tonos pastel y metalizado, combinados con el techo negro y un aplique negro mate en el capot. Al igual que el resto de la gama, cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros y el precio es de 4.999.500 pesos, mismo valor que la variante Limited Plus, según lo comunicado por FCA.

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Más información de Jeep Argentina en www.jeep.com.ar