lanzamientos |

Hyundai lanza su deportivo Veloster totalmente renovado

La marca coreana ya lanzó la nueva generación de su deportivo chico, el Veloster Ultimate. Hace unas semanas autotest estuvo en el stand de Cariló, donde te informamos acerca del mismo pero en un color azul hermoso. En breve, te vamos a estar mostrando nuestra prueba completa. Esta versión se ubica en el tope de la gama y complementa las versiones  2.0 6 AT y 1.6 turbo sport  6 MT.

¿Motorización? Posee el 1.6 turbo de inyección directa que produce unos 204 CV, 27.0 Kgm de torque y función overboost (logrando 28.0 Kgm de torque) y se asocia con caja automática de 7 marchas y doble embrague. Este conjunto permite el Veloster, acelerar de 0 a 100 en 7,1 seg y alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h.

Esta nueva generación, mantiene como distintivo principal su asimetría, con una puerta del lado del conductor y dos del lado del acompañante (1+2). Ofrece un rediseño exterior e interior, destacandose las mejoras en el tren motriz, un conjunto de nuevas funciones de entretenimiento y conectividad, y la incorporación de la suspensión trasera multilink en todas sus versiones.

Precios

New Veloster Tech AT 2.0 / 34.900 dólares
New Veloster Sport MT 1.6T / 34.900 dólares

New Veloster Ultimate 1.6T 7DCT / 42.500 dólares

 

 

También podría interesarte: