lanzamientos |

Honda presentó la nueva generación de su SUV más emblemático

La marca japonesa mostró en Cariló la nueva CR-V y anunció su llegada al mercado argentino. Te contamos todos los detalles.

Honda es una de las pocas marcas que aprovechó el marco del verano para lanzar un nuevo modelo en nuestro mercado. Se trata de la sexta generación de CR-V, el SUV más emblemático de la marca japonesa que llegó por primera vez a fines de los 90 con la recordada primera generación importada de Japón.

Honda CR V frente

Tras el lanzamiento en 2023 de ZR-V y HR-V, ahora llega el turno de presentar el modelo más grande y lujoso de esta gama de productos. El nuevo CR-V tiene cambios en su diseño, que ahora luce más agresivo frente al SUV anterior, y una serie de atributos que buscarán volver a posicionarlo comoun modelo icónico dentro de su segmento”.

Te puede interesar
Honda presentó una inédita versión del SUV que va contra Toyota

El nuevo Honda CR-V está equipado con un motor 1.5 turbo de 191 CV y 235 Nm de torque, mientras que la transmisión corre por cuenta de una caja automática CVT. La tracción puede ser simple o integral, según la versión.

Honda CR V perfil

Respecto de las dimensiones, el nuevo CR-V está desarrollado sobre una nueva plataforma y mide 4.706 mm de largo, 1.866 mm de ancho y 1.680 mm de alto, y además cuenta con una capacidad de baúl que oscila entre 1.028 y 1.672 litros.

Si hablamos de equipamiento, Honda confirmó que todas las versiones cuentan con diez airbags, luces full LED, control de descenso y un paquete de ADAS conformado por alerta de punto ciego, detector de fatiga, frenado autónomo, sistema automático de luces altas, control de velocidad crucero adaptativo, mantenimiento de carril, entre otros.

Te puede interesar
Honda volvió a bajar los precios de sus SUV: cuánto cuestan en abril

Honda CR V accion

Por el lado del confort, anotamos como ítems destacados pantalla multimedia de 9’’ con carplay y android auto inalámbricos, tablero digital con pantalla de 7’’, encendido remoto del motor integrado a la llave, techo solar, sensor de lluvia, llantas de 18 pulgadas y múltiples tomas de carga rápida tipo C.

El nuevo Honda CR-V estará disponible en tres niveles de equipamiento (LX, EX y EXL). En el caso de la variante más equipada, agrega elementos destacados como sistema de tracción integral, equipo de audio Bose, tapizados de cuero, asientos delanteros con regulación eléctrica y memoria para el conductor, apertura del baúl con manos libres, barras de techo y llantas de 19 pulgadas.

Honda CR V interior

Así las cosas, fabricado en Estados Unidos el nuevo Honda CR-V estará a la venta en los 22 concesionarios oficiales de la marca desde febrero (versiones LX y EX), mientras que la EXL llegará en el segundo semestre.

Te puede interesar
Honda volvió a bajar los precios de sus SUV: cuánto cuestan en abril

Honda CR V trasera