lanzamientos |

Ford presentó el nuevo Mustang Mach 1: equipamiento y precio

Se trata de una versión que llega para complementar la gama del Ford Mustang en el mercado argentino. Te contamos qué motor tiene y todos los cambios que trae.

Ford amplía en Argentina la oferta del Mustang con una nueva versión denominada Mach1, que había sido anticipada en diciembre del año pasado. Hablamos de un modelo icónico, que revive una historia que comenzó en 1969, cuando se lanzó el primer Ford Mustang Mach 1 impulsado por un V8 que entregaba 350 HP.

FORD MUSTANG MACH 1

En esta línea 2021, el Mustang Mach 1 también apela a los ocho cilindros con el conocido Coyote 5.0, que en este caso entrega 475 CV y un torque máximo de 569 Nm. Está combinado a una caja automática de diez velocidades y presenta algunas mejoras en el sistema de admisión y refrigeración, tomados de la versión más radical GT350.

Te puede interesar
Ford lanzó la séptima generación del Mustang: todos los detalles del nuevo “muscle car”

Dentro de las modificaciones estéticas, el Mach 1 incorpora un capot con tomas de aire en color exclusivo, sumado a detalles en naranja y negro que también se ven replicados en los laterales de la coupé. Además, cuenta con llantas de aleación de 19 pulgadas con diseño específico y neumáticos Michelin que buscan mejorar la adherencia en curvas exigentes.

FORD-MUSTANG-MACH--1-8

En cuanto al equipamiento, se destacan en seguridad las luces altas automáticas, el sistema de mantenimiento de carril, frenado autónomo con detección de peatones y ocho airbags como lo más destacado, sumado a una central multimedia Sync3 con pantalla de 8’’.

Te puede interesar
Ford Mustang: repaso por las siete generaciones de una leyenda con más de 56 años

En lo que respecta a las mejoras mecánicas, el Mustang Mach 1 adopta un sistema de amortiguación denominado MagneRide, sumado a una serie de ajustes en el chasis y la adopción de barras estabilizadoras más rígidas en ambos trenes. Asimismo, los frenos son Brembo de seis pistones, tiene diferencia trasero de deslizamiento limitado y un sonido de escape regulable que le permite al conductor elegir entre cuatro alternativas.

FORD-MUSTANG-MACH1-9

El nuevo Ford Mustang Mach 1 ya está a la venta en nuestro mercado y quien desee tenerlo en su cochera deberá desembolsar 106.200 dólares. Por su parte, la garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros y hay cuatro colores disponibles, incluído el llamativo gris denominado “Fighter Jet Grey”.

Te puede interesar
Ford Mustang vs Chevrolet Camaro: ¿cuál era mejor?

FORD MUSTANG MACH 1 6 1FORD MUSTANG MACH 1 2 1FORD MUSTANG MACH 1 5 1 FORD MUSTANG MACH 1 4 1 FORD MUSTANG MACH 1 3 1