lanzamientos |

Fiat lanzó en el país la Toro naftera

APERTURA 2 copia

Para ver el contacto en Brasil hace click acá.

Hace unas semanas habíamos tenido contacto con esta nueva mecánica en Recife, Brasil (es producida en la planta que FCA tiene en Pernambuco) y ahora llega oficialmente al país con un precio de lanzamiento de 750.000 pesos.

Esta nueva versión Freedom completa la gama de Fiat Toro que hasta ahora solo se ofrecía con la opción de motor diésel 2.0 de 170 CV. Está equipada con el conocido motor nafteor 1.8 E-TORQ EVO de 130 CV (mismo del Argo, Cronos y Renegade), tracción 4×2 y caja automática secuencial de seis marchas que viene equipada con la tecnología Neutral Function” la cual se encarga de simular la posición neutral cuando el vehículo se encuentra detenido en directa.

Con respecto a la versión Freedom diésel, las diferencias no son muchas, la mas obvia es la pérdida de la tracción 4×4, la transmisión viene equipada con seis marchas y no nueve y las llantas que ahora son de 16″ (en las otras opciones son de 17″ o 18″). Con respecto a seguridad y equipamiento se mantienen iguales, viene con control de estabilidad, cámara de marcha atrás, control antivuelco, sensores de estacionamiento traseros y anclajes Isofix, entre otros. 

Para ver el contacto en Brasil hace click acá.

 

Te puede interesar
Fiat Toro: 5 diferencias clave entre los motores turbonafta y turbodiésel