lanzamientos |

BMW lanza un nuevo modelo M en el país

BMW Argentina introdujo la variante más potente disponible para su BMW X2 presentado en el mercado local en 2018. Se trata de la versión M35i que ya está disponible en Argentina.

El nuevo BMW X2 M35i cuenta con un motor naftero turboalimentado de 2.0 litros y 4 cilindros capaz de producir 306 hp y 450 Nm de torque, que se asocia a una caja automática Steptronic de 8 marchas. Lo manejamos hace unos meses en el circuito de Interlagos, Brasil (ver nota) donde pudimos exigirlo en una de las mejores pistas de Latinoamérica.

La transmisión automática presenta una puesta a punto M Performance específica. Equipado de este modo, el BMW X2 M35i puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4.9 segundos.
Al ser un vehículo de rendimiento M, presenta, además de un potente motor, la suspensión M Sport que ha sido específicamente ajustada y adaptada para que coincida con el carácter deportivo del modelo.

Presenta una suspensión adaptativa que ofrece dos modos diferentes ajustables manualmente y que combina una deportividad máxima con comodidad de conducción, también está disponible opcionalmente. Un detalle técnico particularmente especial, y también un estreno para un vehículo M Performance, es el diferencial M Sport instalado en el engranaje del eje delantero. Durante las maniobras de conducción altamente dinámicas, este diferencial de bloqueo reduce de forma más efectiva las posibles pérdidas de tracción en las ruedas delanteras.

La dirección y la suspensión también se han adaptado para igualar el rendimiento del sistema de propulsión. Por ejemplo, gracias a una configuración especial, la dirección deportiva M transmite al conductor una sensación impresionantemente directa y precisa.

Incorpora asientos deportivos M disponibles con un diseño de combinación FabricTrigon y Alcántara.  Además de la orientación inflexiblemente deportiva tanto del sistema como del diseño, el BMW X2 M35i también demuestra la competencia digital de BMW en las áreas de operación. Por ejemplo, el BMW Head-Up Display, totalmente en color, se encuentra entre las características disponibles. Ofrece un rango de visualización que no tiene precedentes en este segmento de vehículos.

Precio y garantía: 86.900 USD, 3 años 0 200.000 km.

 

 

 

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: