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Informe: los baúles de los sedanes chicos

De mayor a menor ordenamos a todas las opciones del segmento B según la capacidad de sus baúles.

Son bastantes alternativas, no todas con las mismas características de carga. También incluimos los B+ para poder ayudarte a elegir.

Chevrolet Cobalt (563 lts)
El producto del moño dorado encabeza la lista por escaso margen. Sus 563 litros permiten llevar todo lo necesario. Además, cuenta con una cómoda boca de carga. Llega importado desde Brasil, con una única motorización 1.8 litros y 105 CV y se puede optar por una caja manual de cinco marchas o automática de seis.

Chevrolet Cobalt nafta y HDI III

Toyota Etios (562 lts) 
Uno que supo ganarse al público en base a su eficiencia mecánica. El Etios es segundo por muy poco, ya que ostenta 562 litros. También llega desde el país vecino y se ofrece con el motor naftero 1.5 litros y 103 CV, con transmisión manual de seis velocidades o automática de cuatro. Hay cinco versiones.

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etios sedan baul

Fiat Cronos (525 lts)

El Cronos presenta un generoso baúl que lo ubica en el club de los de más de 500 litros –525, para ser exactos–, aunque las bisagras son del tipo intrusivas, tenga cuidado de no dañar su equipaje.

Fiat Cronos Precision Premium 1.8 MT 17

Fiat Grand Siena (520 lts)
Otro producto de la factoría italiana se encuentra en este ranking. El Grand Siena dejó de producirse, pero convivirá con su hermano Cronos hasta que se agote su stock. Cuenta con 520 litros y una generosa boca de carga. Se ofrece únicamente en versión Attrative con motor 1.4 de 87 CV y caja manual de cinco marchas.

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baul grand siena

Renault Logan (510 lts) 
El rombo se ubica quinto en la lista con el Logan, que queda un poco anticuado respecto a sus nuevos rivales. Igualmente, hay rumores de que dentro de poco se actualizará. Sus 510 litros son correctos, aunque podría aprovechar para sumar algunos más. Hoy se ofrece en cinco versiones con motor 1.6 de 85 y 105 CV.

baul logan

 

Chevrolet Prisma (500 lts) 
El otro sedán chico del chivo se aferra a los 500 litros como nosotros nos aferramos al sueño de ser campeones mundiales cada cuatro años. La variante sedán del Onix se ofrece en tres versiones, con el motor 1.4 litros y 98 CV.

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baul prisma

Volkswagen Voyage (480 lts) 
El Voyage es el primero del ranking que se ubica por debajo de los 500 litros de capacidad y es uno de los más cómodos para cargar. Además, ofrece una red que resulta muy útil para contener todo eso que queremos mantener quieto. El sedán basado en el mítico Gol sobrevive a la llegada del Virtus y continúa ofreciendose con el 1.6 de 101 CV y con versiones Trendline y Highline.

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voyage baul

Ford Ka (445 lts) 
El ovalo no quería quedarse atrás en el segmento y por eso lanzó la opción sedán basado en el renovado Ka. Es uno de los que menos espacio tiene en el baúl, con 445 litros, y la boca de carga también está entre las más pequeñas. El Ka+ tiene tres versiones con el 1.5 de 105 CV.

ka baul

Los B+

Citroën C-Elysée (506 lts)
El sedán chico del doble chevrón se ubica apenas por encima de la línea de los 500 litros y es uno de los más cómodos al momento de la carga, ya que los pasarruedas internos no molestan tanto como en otros modelos. Se ofrecen cuatro variantes con los motores 1.6 de 115 CV (nafta) y de 92 CV (diésel).

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baul celysee

Peugeot 301 (506 lts) 
Al igual que su primo C-Elysée, el 301 cuenta con 506 litros y la misma facilidad de carga. También comparten mecánica naftera y diésel. Son cuatro variantes.

301 baul

Volkswagen Virtus (521 lts) 
La nueva apuesta de VW en el segmento de los B+ llega de la mano de la variante sedán del Polo. Con 521 litros, se ubica como uno de los que mayor espacio entrega entre los más chicos. Llega desde Brasil, con el 1.6 de 110 CV que se puede asociar a una caja manual de cinco marchas o automática de seis en cualquiera de sus tres variantes de equipamiento.

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virtus baul