Guia de compras mini trucks: ¿cómo es el Shineray T30?
El Shineray T30 también participó de esta primera guía de compras de mini trucks. Estas son sus características.

El Shineray T30 tiene un motor 1.3 naftero de cuatro cilindros que desarrolla 85 CV y 105 Nm de torque, mientras que la transmisión corre por cuenta de una caja manual de cinco marchas. El tanque de combustible posee 40 litros.
El equipamiento destacado incluye luces DRL, faros antinieblas delanteros y traseros, barras de protección de puertas, carrocería de deformación programable, columna de dirección colapsable, cierre automático de puertas, apertura a distancia, alarma de cinturón de seguridad desabrochado, regulación de altura de faros y radio con MP3 y USB.
Capacidad de carga
El Shineray T30 mide 4,93 metros de largo y su caja 2,95 metros. El ancho de ella es 1,67 y la altura 37 cm, mientras que su capacidad de carga es de 1.000 kg. Siguen la apertura aparece idéntica al resto de las mini trucks, no es posible bajar ninguna de las barandas laterales si no se baja primero la trasera.

Interior y ergonomía
Dentro de la categoría mini trucks el Shineray es el que mejor interior presenta con detalles cromados y entramados en las superficies que lo destacan del resto. Las butacas regulan a lo largo y los respaldo cabezas son también regulables.

Mención especial para el detalle de las costuras en color amarillo y los pétalos laterales de los respaldos que brindan una sensación de mayor sujeción. Si se quiere los asientos del Shineray T30 son más parecidos a los de un auto que a los de un utilitario. La apertura de la puerta es algo insuficiente y para el conductor A fue muy incómoda la posición de manejo, dado que el volante quedaba entre sus piernas y hasta le impedía girar la llave de encendido con comodidad. El conductor B intentó encontrar una posición de manejo más cómoda regulando el asiento de largo, pero el tope fue la mejor opción.
Radio de giro: 6 metros
Frenada
El Shineray T30 cuenta como el resto de los integrantes de esta guía de compras con frenos a discos sólidos en el eje delantero y a tambor en el trasero. La frenada lanzado desde los 80 km/h fue contundente, brindando excelentes sensaciones de poder frenante a quien conducía la unidad.
