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Guía de compras mini trucks: ¿cómo es el DFSK K01H?

DFSK K01H fue otro de los protagonistas de esta primera guía de compras de mini trucks. ¿En qué se destaca?

Guia de Compra Mini Trucks DFSK K01 H

Otro modelo de DFSK que participó de esta guía de compras fue el K01H, que a diferencia del C31 tiene un motor naftero 1.2 de cuatro cilindros con 82 CV y 115 Nm a 3.600 rpm, asociado a una caja manual de cinco velocidades. El tanque es de 40 litros.

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A la hora del equipamiento destacado, el DFSK K01H cuenta con cámara delantera con grabación, barras de protección de puertas, chasis con deformación programable, columna de dirección colapsable, luces de RL, caja de herramientas externa, faros antiniebla delantero y traseros y pantalla táctil de 8 pulgadas.

Capacidad de carga

El K01H, que es un poco más chico que el C31, mide 4,28 metros de largo, mientras que su caja tiene una longitud de 2,30 con un ancho de 1,40 y un alto de 35 cm. Como se puede ver a simple vista, cuenta con cabina extendida e incluye la tapa de recarga de combustible en ella, a diferencia de resto que la tienen por fuera y se recarga directamente al tanque. Como era de esperar, comparte el mismo sistema de apertura de las barandas que el C31 y tiene menor capacidad de carga, claro, de 677 kg.

Guia de compra mini trucks DFSK K01 H capacidad de carga

Interior y ergonomía

El K01H tiene una solución bastante curiosa para mejorar el radio de apertura de su puerta respecto al de su prima hermana, una hendidura en el pasarueda que por simple que resulta no deja de ser beneficiosa.

Podemos ver también una mejora en las butacas que a simple vista se ven más mullidas, mientras que los apoya cabezas son regulables en altura. El conductor A se ve beneficiado por mayor espacio de cabina gracias a que esta es extendida y a pesar de que la butaca llegó a su tope de regulación a lo largo.

Guia de compra mini trucks DFSK K01 H posicion de manejo

También ayuda el hecho de poder regular el respaldo, por lo que esta solución es apta para conductores de mayor estatura a la del promedio. En tanto, el conductor B se encuentra más que cómodo en el interior del K01H.

Radio de giro: 4,9 metros

Frenada

El esquema de frenos es idéntico al del C31. Frenos a disco adelante y tambor atrás. Sin embargo, en ficha técnica no se aclara si el ABS es acompañado por EBD. El tacto del pedal se lo sintió igual que el C31, aunque por pesar 400 kg más necesitó de mayor distancia para detenerse desde los 80 km/h.