Zanella presenta su vehículo utilitario
Expo Transporte será testigo de la presentación del primer modelo de un vehículo lanzado por la conocida marca de motos Zanella. Estamos hablando del Force Track, una pick up utilitaria de origen Chino que es clon de un modelo de la automotriz Foton.
Se ofrecerá en tres versiones de carrocería: chasis, cabina simple y cabina doble. Todos estarán equipados con un motor naftero 1.2 litros y 85 CV. En un momento, Zanella tenía planeado lanzar un vehículo utilitario con fabricación nacional, algo que terminó descartando para importar estos modelos desde China.
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Su primer auto fue un Fiat 125 modelo 80 (la versión de faros simples). Fue feliz usuario también de Renault 12, 11 y Clio, además de Chevrolet Meriva DTi y Fiat Idea, entre otros tantos. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
En Motorpress Argentina arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es responsable editorial de los medios digitales de Motorpress Argentina.