noticias |

Youtuber pierde su BMW M4 por modificarlo

Se trata del Youtuber Rickardo Senior del canal ‘LivingLifeFast’, que recogió las llaves de su M4 Competition en diciembre pasado en un acuerdo de leasing financiero con £3,000 como pago inicial y cuotas mensuales de poco más de £600. Como muchos sabrán, al obtener un auto mediante este método, uno no puede hacer lo que quiera con el auto hasta finalizar el pago. En este caso, el Youtuber se olvidó de leer la letra chica del contrato.

BMW recientemente le envió una carta en la que afirmaba que había incumplido su contrato y le daban una semana para pagar el automóvil o arriesgarse a que el vehículo fuera recuperado. Desde que recibió el auto, el señor agregó un turbocompresor híbrido, inyección de metanol, un escape mejorado y otras modificaciones al motor. Todas estas mejoras en conjunto. le permiten al M4 desarrollar 720 CV (450 CV de fábrica). 

«Sobre la base de estas dos violaciones, BMW está exigiendo la cantidad total para este automóvil la próxima semana. «Si no hago el pago por este automóvil la próxima semana, amenazan con recuperar el vehículo y probablemente subasten el auto y me facturen el resto de lo que queda de la deuda», dice Senior.