¿Y esto? Tesla lanzó unos shorts
Los anunció Elon Musk en su cuenta de Twitter y tiene los modelos de la marca estampados. Te contamos su precio y las verdaderas razones por las que se pusieron a la venta.
95 mil me gusta y casi 15 mil retweets. Esas son las principales estadísticas (por lo menos públicas) de la repercusión que tuvo el tuit de Elon Musk escrito el domingo, donde anunciaba la incorporación de un producto peculiar a la tienda online de Tesla.
Esta “edición limitada” consta de unos shorts muy, muy cortos de color rojo (característico de la marca) y tiene estampados en dorado todos los modelos de la marca que forman la palabra “sexy”.
La descripción dice: “celebrá el verano con estos shorts cortos de Tesla. Corré como el viento o entretené como Liberace, relajate en la pileta o adentro de casa todo el año”. Y cierra destacando lo confortables que son.
¿Cuánto piden? Acá están las dos malas noticias. Primero, el ítem está fuera de stock y, segundo, si lo querés vas a tener que hacer números, porque piden la friolera de $69.420 dólares, es decir, casi 7 millones de peso al cambio oficial. Salados.
Pero, ¿cuál es la historia detrás de esta movida? Claro, un valor así para unos shorts suena -y es- desproporcionado. Al mejor estilo Musk, todo es una movida para mojarle la oreja a los microaccionistas de Tesla.
En criollo, serían algo así como los accionistas buitre: gente que busca acciones de Tesla a bajo valor para luego capitalizarlas con la subida de valor de las acciones de la compañía. En inglés, se los conoce como “shorts”, de ahí la chanza.
De todos modos, insistimos, si tenés ganas de gastarte esos dólares en los shorts, todavía están sin stock (LINK). ¿Cómo te ves yendo a comprar las facturas para el mate con los cortos s3xy?