noticias |

Wega, presente en el Dakar

R.Neto S.A, titular de la marca Wega, una de las empresas más importantes en producción y comercialización de autopartes, es por quinto año consecutivo, auspiciante oficial de Argentina en el Dakar 2020.

wega


Este año, la firma está apoyando a los pilotos Nelson Sanabria y Juan Manuel “Pato” Silva, quien está como copiloto acompañando al español Juan Miguel Fidel Medero. Ambos llevan productos Wega durante la carrera.

En esta oportunidad, la competencia se está desarrollando en Arabia Saudita, luego de disputarse por 11 años consecutivos en Sudamérica; y se divide en 12 etapas del 5 al 17 de enero. De este modo, tiene un recorrido de más de 7.500 kilómetros de los cuales 5.105 son cronometrados, de las que cinco superarán los 450 kilómetros. En una región donde el desierto domina la superficie, el 75% del rally se desarrollará sobre arena.

El Rally Dakar, se inscribe en el universo de los desafíos más importantes que proponen las competiciones extremas en materia de deporte automovilístico. Y, una vez más, Wega demuestra la pasión que la une con las actividades deportivas motoras, animando el entusiasmo y asegurando la confianza de quienes continúan eligiéndola.