Vuelve la legendaria Ford Bronco con variante híbrida
La marca del ovalo confirmó hace un poco mas de dos años la vuelta de su legendario modelo, la Bronco cuyo ultimo año de producción fue en el 1996. Por supuesto que se lanzará al mercado como todoterreno, para competirle al Jeep Wrangler.
Por el momento se sabe que la Bronco 2020 se va a fabricar en la planta de Wayne, en Michigan, donde también se fabrica la Ford Ranger. Si bien no se confirmó nada al respecto. este último dato nos muestra la posibilidad de que ambas chatas compartan plataforma.
Mecánicamente se confirmó que va a equipar una variante híbrida, y según algunos rumores se ofrecerán también opciones de cuatro y seis cilindros, con 2.3 litros Ecoboost para el primero y un 2.7 litros para el segundo. Con respecto a transmisiones, se asociarían a la reciente transmisión automática de 10 marchas.
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager de los medios digitales de Motorpress Argentina.