noticias |

Vuelve el Jimny a la Argentina

SUZUKI JIMNY historia

Desde que se divulgaron sus primeras imágenes y datos mecánicos en julio de 2018, la cuarta generación del Suzuki Jimny ha causado un gran impacto mundial. El nuevo modelo mantiene la esencia de sus predecesores, con unas modernas líneas. También mantiene el espíritu y concepto de ser un “4×4 pequeño y ligerol”.

Este último modelo se comercializa en 194 países y está a un paso de llevar al Jimny a los 3 millones de unidades producidas.

Debido a la demanda mencionada anteriormente, existen demoras en algunos países entre 6 meses y un año. En el caso de Argentina, el lanzamiento está previsto para fines de agosto y con un número limitado de unidades. Su valor aún no está definido.

Precio en Europa: 17.000 euros

Mientras tanto, Suzuki en Argentina continua con la venta de los modelos Baleno, Vitara y Swift con promociones que incluyen cuotas sin interés hasta un monto determinado y además, financiación bancaria para ajustarse a todas las necesidades.

Para conocer el line up de Suzuki, podrán visitar el showroom de ventas en Buenos Aires, ubicado en Av. del Libertador 13.180, Martínez.