noticias |

Volkswagen presenta la nueva Caddy

La división de vehículos comerciales de Volkswagen presentó la nueva Caddy, la utilitaria de la marca alemana que supo fabricarse en Pacheco.

La división de vehículos comerciales de la marca alemana presentó en Europa la nueva generación de la famosa Caddy, una van compacta que compite directamente con las Kangoo, Partner y Berlingo. Se encuentra enfocada al transporte de carga o pasajeros y para su nueva generación estrena lo más reciente de la familia en términos de diseño, ingeniería y tecnología.

Lo primero a destacar es la adopción de la plataforma MQB, la misma que se utiliza para el Golf y Tiguan. La modularidad de la arquitectura permite una aplicación enfocada a uso comercial, incrementando el volumen de carga o el espacio para pasajeros en la versión con asientos.

Por primera vez en este modelo veremos la nueva interfaz del sistema multimedia de Volkswagen, que según versiones podrá adoptar pantalla de 6.5, 8 o 10 pulgadas. Un cuadro de instrumentos totalmente digital también está disponible.

Como es costumbre, habrá versiones para transporte de carga (con dos largos diferentes) o pasajeros, con capacidad hasta para siete plazas.

Las versiones más equipadas contarán con tablero digital, pantalla táctil, climatizador automático, techo panorámico, acceso sin llave, puertas traseras eléctricas y ayudas a la conducción como mantenimiento de carril y control crucero adaptativo. La gama de motores contempla versiones turbodiésel, nafteras aspiradas y a gas natural.

volkswagen caddy kasten 36 034601f914960dec