Varias son las compañías que cambiaron sus logos en estas últimas semanas por un objetivo en común. Audi, Volkswagen, Mercado Libre, Coca-Cola o McDonald’s son algunas de las marcas que lo han hecho para concientizar a la sociedad de la importancia de mantener la distancia física interpersonal y así evitar la propagación del coronavirus.

Audi se sumó a la causa #QuédateEnCasa separando los anillos que componen su imagen bajo el lema “Mantengamos la distancia para estar más unidos”. En su cuenta de Twitter publicaron “Hoy las palabras cerca y lejos han cambiado de significado. Porque hoy sabemos que podemos estar unidos en la distancia. Porque hoy esas distancias nos hacen uno. #Quédateencasa para #frenarlacurva”.

Por el lado de Volskwagen, publicaron un video en su cuenta oficial de Youtube con un comentario debajo del mismo que dice “En Volkswagen, tradicionalmente nos unimos en todas las crisis y nos apoyamos mutuamente. Estamos convencidos de que juntos encontraremos nuevas formas y soluciones que nos permitirán superar esta crisis. En este momento es particularmente importante que sigamos las reglas de conducta e higiene con mucha disciplina. Mantente a salvo, ¡mantén la distancia social! #flattenthecurve (aplanar la curva).