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Volkswagen inició la preventa del Taos

El flamante SUV de Volkswagen que ya se fabrica en Argentina se puede reservar en tres niveles de equipamiento con el motor turbo de 150 CV y caja automática.

VOLKSWAGEN TAOS

Luego de mostrarlo a nivel mundial semanas atrás, Volkswagen comenzó la comercialización del Taos en el mercado mexicano. El inédito SUV mediano de la marca alemana es uno de los lanzamientos más esperados en América Latina, donde hará su debut a partir del año que viene con unidades fabricadas en Pacheco.

La gama del Volkswagen Taos en el país azteca está compuesta por tres versiones. En la base se encuentra la Trendline, que tiene un precio de 449.900 pesos mexicanos, algo así como 1,7 millones de pesos argentinos. Dentro del equipamiento, incluye seis airbags, ESP, acceso sin llave, cámara de marcha atrás, sensor de presión de neumáticos, cargador inalámbrico de teléfono celular y tablero de instrumentos digital.

En el segundo escalón está el Comfortline, que agrega llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema multimedia con pantalla de 10’’ compatible con Apple CarPlay y Android Auto, volante multifunción revestido en cuero, asiento del conductor con regulación eléctrica, sensor de estacionamiento y detalles cromados en el exterior.

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Como en toda la línea Volkswagen, el tope de gama es el Highline, que incorpora luces LED en la parrilla y las ópticas, techo corredizo panorámico, climatizador bizona, espejo con antiencandilamiento automático y una iluminación en el interior de 10 colores diferentes.

Todas la gama cuenta con ADAS, como alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia, sensor de ángulo ciego, alerta de tráfico cruzado y control de velocidad crucero adaptativo. El motor es el mismo para todos, un 1.4 TSI de 150 CV asociado a una caja automática de seis marchas, una configuración similar a la que tendrá el Volkswagen Taos nacional.

En Argentina, el lanzamiento del Taos está previsto para el primer semestre de 2021, con equipamientos todavía a confirmar, aunque ya te contamos algunos detalles en esta nota (VER NOTICIA). Según Motor1, también hay rumores sobre una futura versión más potente con el motor 2.0 de 220 CV y tracción integral, pero por el momento no hay ninguna confirmación oficial.

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