noticias |

Volkswagen habilitó el servicio móvil

De esta manera quienes necesiten hacer tareas de mantenimiento podrán solicitar un turno via WhatsApp.

La marca alemana puso a disposición Unidades de Servicio Móvil para tareas de mantenimiento o reparaciones ligeras tales cambio de pastillas y disco de frenos, inspección y reemplazo de la correa de distribución y colocación de accesorios

¿Te interesa COMPRAR un vehículo comercial de Volkswagen? Obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ

El servicio está dirigido tanto a flotas empresariales como a clientes urbanos y rurales. Sólo hay que solicitar el Servicio Móvil Volkswagen que se encuentre más cercano y programar la visita de acuerdo a las necesidades.

Estas unidades cuentan con avanzado equipamiento, taller móvil completo y profesionales calificados, capaces de realizar el trabajo con rapidez y efectividad en cualquier lugar, ideal para atender en tiempos de confinamiento.

Por ahora son 7 los concesionarios Volkswagen que ofrecen el servicio a lo largo del país. El turno se gestiona a través de Whatsapp: Luxcar (Buenos Aires +54 11 2241-2730), Doncar (Chaco +54 362 436-6444), Veneranda (Córdoba +54 353 656-2682), Haimovich Hnos (Entre Ríos +54 344 261-1063), Lowe (Misiones + 54 375 152-1300), Horacio Pussetto (Salta + 54 387 560-4843) y Leon Alperovich (Tucumán +54 381 628-5618)

Ante cualquier otra consulta, se pueden contactar directamente con los responsables de postventa de la red de concesionarios oficiales.