noticias |

Volkswagen, Fiat y Chevrolet: se subastan más de 300 autos

Durante el mes de enero, se subastaran más de 300 vehículos en todo el país, con unidades  directamente desde Fiat, Volkswagen y Chevrolet.  

El 30 de enero, se podrán encontrar 19 vehículos a patentar de Volkswagen, que incluyen Amarok, Gol, Golf, Surán, entre otros modelos.  Estarán disponibles para su visita en la playa de Narvaezbid en Hipermercado Carrefour San Fernando, Panamericana Ramal Tigre y Ruta 202, Primer Subsuelo, San Fernando con una puesta en marcha el  miércoles  29 de enero a las 14 horas.

Para el 31 de enero estará cerrando sus ofertas la subasta de General Motors, con más de 70 vehículos de Chevrolet, que incluyen Cruze, Cobalt, Onix, S10, Tracker, Prisma,  Sonic y más, ubicados en la planta de Zárate, provincia de Bs. As.

Finalmente, también se podrán encontrar modelos  Jeep y Fiat, pertenecientes a la flota de la automotriz FCA, que incluye modelos Trailhawk, Renegade, 500, Cronos, Uno Way entre varios otros.

Para participar,  los interesados deben registrarse en  la web. Una vez que su usuario haya sido validad, podrán  solicitar la habilitación en la subasta. Los participantes recibirán los gastos y condiciones de subasta en su mail para ofertar vía online desde cualquier parte del país.

Por cualquier consulta, podrán comunicarse al (011)2150-5850 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs, o vía mail a: [email protected]