noticias |

Volkswagen Fest: “Tené tu auto hoy y empezá a pagarlo en 2020”

Volkswagen Argentina relanza hoy el Volkswagen Fest, una serie de oportunidades y beneficios exclusivos en su gama de productos durante todo el mes de octubre y una particular consigna: “Tené tu auto hoy y empezá a pagarlo en 2020”.

Entre los beneficios más destacados se encuentran el precio especial de $589.000 para el Gol Trendline, el Volkswagen Polo a precio de agosto, financiación exclusiva, beneficios en seguros y en postventa.

Precio especial Gol Trendline
Durante octubre, el Volkswagen Gol Trendline a un precio exclusivo. El nuevo Gol ofrece un renovado diseño, mejoras en el equipamiento tecnológico y de seguridad y características de conectividad únicas. El Gol es un indiscutido símbolo del mercado automotriz nacional, gracias a sus más de 800.000 unidades vendidas en el país a lo largo de sus seis generaciones y al liderazgo de mercado que aseguró en 17 diferentes años. Disponible en silueta 5 puertas, el nuevo Gol se ofrece en dos versiones de equipamiento: Trendline y Comfortline, ambas con motorización 1.6 MPI de 101cv, asociado a una caja manual de 5 velocidades, y también en versión Comfortline automática Tiptronic. El nuevo Gol está disponible en toda la red de concesionarios del país para realizar una prueba de manejo.

Financiación Gol
Volkswagen Financial Services, la compañía financiera del Grupo Volkswagen, ofrece para el modelo Trendline la oportunidad de financiar hasta $180.000 con tasa 0% con la inigualable oportunidad de obtener el beneficio de seguro gratis durante tres meses.

Adicionalmente, para los modelos Polo, Gol, Virtus y Voyage se ofrece la posibilidad de financiar hasta $280.000 en 60 meses comenzando a pagar la primera cuota recién en 2020, abonando cuotas de $9.800 + seguro.

Volkswagen Financial Services es la financiera de marca del Grupo Volkswagen que ofrece productos competitivos e innovadores. Bajo los
pilares de Simplicidad, Rapidez y Claridad, VWFS otorga préstamos

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: