Volkswagen extiende sus garantías
Los concesionarios y talleres reanudarán los servicios de postventa una vez finalizada la cuarentena, reconociendo los plazos que vencieron durante este periodo.
La marca alemana ha definido la prórroga de los plazos de garantía y los servicios de mantenimiento programados, con el fin de brindar tranquilidad a aquellos clientes que aún deben permanecer en sus hogares.
De esta manera, las condiciones de la garantía y los servicios se mantendrán vigentes y los clientes de la marca podrán reagendar sus turnos una vez finalizado el período de cuarentena.
Todos los representantes de postventa de la red de concesionarios se encuentran disponibles para atender dudas y consultas. Adicionalmente, se ha puesto a disposición una serie de canales de contacto para realizar consultas durante este período: Atención telefónica: 0-800-888-8338 (días hábiles de 9 a 18hs) y contactos de responsables de postventa de la red de concesionarios oficiales, haciendo click aquí.
Periodista, egresado de DeporTEA en 2007. Ese mismo año ingresó a Motorpress Argentina para escribir en la web Auto Plus Digital y en 2009 pasó a escribir y probar autos para la edición impresa. Desde 2018 redacta y prueba para auto test web y papel y representa al medio en salones internacionales, eventos y lanzamientos de la industria automotriz a nivel nacional y regional.
Fanático del WRC, fue bastante ciclotímico con sus autos: primero tuvo un Suzuki Swift GTI, pasó por un Citroen Saxo, volvióa las siglas prometidas en un Seat Ibiza GTi y recaló en dos Peugeot 206 (uno francés y otro nacional) hasta que pudo cumplir el sueño de su vida de tener un Subaru Impreza turbo «azul con llantas doradas, como tiene que ser un Impreza».