noticias |

Volkswagen Cariló: contacto con la Amarok 258 CV, bicis y servicio

La marca alemana estará brindado servicio a sus clientes en La Frontera y mostrando sus nuevas bicis en Cariló. Nosotros aprovechamos la ocasión y tomamos un pequeño contacto con la inminente Amarok V6 potenciada.

amarok 258 2

Además de todas las novedades que ya te anticipamos, la marca relanzará su gama de bicicletas. Se trata de cuatro versiones (Urbana, Plegable, Starter y Highline) de fabricación nacional, respaldadas por una garantía de 1 año. Se venderán a través de los concesionarios.

Los modelos estarán exhibidos en el stand oficial de la marca durante la temporada de verano y además los visitantes tendrán la posibilidad de realizar un circuito por la localidad balnearia para probar cualquiera de los modelos.

Te puede interesar
Los 10 autos más buscados del año en Argentina

Para apoyar su servicio de Posventa, esa división estará presente en la zona de La Frontera con una “Unidad de Servicio Móvil” brindando servicios a los clientes de la marca, como asistencia en la calibración de neumáticos, verificación de luces, niveles y asesoramiento sobre el uso de la Amarok en la arena.

Las acciones correrán por cuenta de Amarok 4×4 convertidas en un taller móvil que con un equipo de profesionales asistirán a los clientes y eventualmente repararán vehículos de la marca. Se pueden realizar entre otras operaciones:  smantenimiento, cambio de discos y pastillas de freno, distribución y colocación de accesorios.

Te puede interesar
La Amarok más barata ya cuesta 33 millones de pesos: los precios de la pick up en febrero

Y siguiendo con la temática Amarok, como parte de sus acciones junto a la prensa especializada pudimos ponernos al volante de la única Amarok V6 de 258 CV (con un overboost que la lleva a 272) disponible en el país. Se trata de una unidad importada de Alemania que tiene prácticamente las mismas características que la que se fabricará en Pacheco desde febrero (y se lanzará en marzo).

En las dunas de la zona norte de Pinamar experimentamos el incremento en la potencia y torque (580 Nm), que hicieron muy expeditiva y fluida la travesía por la conocida sección del balneario. Fueron unos minutos de barrer y atravesar arena, y la devolvimos sana y entera, como corresponde. Seguramente en las próximas semanas tendremos más novedades y, por supuesto, podremos hacernos de una unidad de prueba antes de que finalice el primer trimestre del 2020.

Te puede interesar
Cargamos una tonelada en la Volkswagen Amarok: ¿se la aguanta?

amarok 258 1

amarok 258 3