Volkswagen: 5 años con cuota fija
Es para la compra online en pesos de todos sus modelos. Se pueden financiar hasta casi 500.000 pesos en 60 cuotas fijas. Además, promos en seguros para el Gol.

Bajo la campaña “Comprá tu auto en abril y empezá a pagarlo en julio”, Volkswagen Argentina ofrece un plan de financiación de hasta $420.000 en 60 cuotas fijas con los tres primeros pagos diferidos, a una tasa fija de 32,2% para todos sus modelos.
¿Te interesa COMPRAR un Volkswagen? Obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ
También está disponible -solo para el Gol– un seguro “Todo Riesgo“ a costo de “Terceros Completo“ por el plazo de 12 meses, y opciones para poder financiar hasta el 70% de todos los modelos de la marca.
Periodista, egresado de DeporTEA en 2007. Ese mismo año ingresó a Motorpress Argentina para escribir en la web Auto Plus Digital y en 2009 pasó a escribir y probar autos para la edición impresa. Desde 2018 redacta y prueba para auto test web y papel y representa al medio en salones internacionales, eventos y lanzamientos de la industria automotriz a nivel nacional y regional.
Fanático del WRC, fue bastante ciclotímico con sus autos: primero tuvo un Suzuki Swift GTI, pasó por un Citroen Saxo, volvióa las siglas prometidas en un Seat Ibiza GTi y recaló en dos Peugeot 206 (uno francés y otro nacional) hasta que pudo cumplir el sueño de su vida de tener un Subaru Impreza turbo «azul con llantas doradas, como tiene que ser un Impreza».