noticias |

Visitá la planta de Toyota Argentina en 360º

El tour está dirigido al público en general y recorre el Centro de Visitas y distintas etapas de la línea de producción de la Hilux y la SW4, los dos modelos que se fabrican actualmente en la planta.

Ya tenés otro plan para sumar a la lista dentro de la cuarentena. La idea de la marca japonesa es sumar su aporte para que todos se queden en casa y a su vez mantenerse cerca de la comunidad. Además, es una buena oportunidad para conocer una de las plantas que están radicadas en el país.

Y viene con bonus, porque la gira virtual incluye el “Centro de Visitas” que, desde 2016, es la puerta de entrada a la compañía y la mejor manera de aprender sobre sus vehículos, historia y cultura. Fue el primero de su tipo en la Argentina y su puesta en marcha surgió como respuesta a la necesidad de abrir las puertas de la planta a todos los grupos de interés y en especial a la comunidad. Está ubicado pegado a la planta industrial en Zárate (Ruta 12 KM 81) y al día de hoy ya recibió más de 50.000 visitas.

Todos los interesados que quieran realizar la recorrida virtual 360º desde sus casas y conocer parte del proceso de producción de la Hilux y la SW4, podrán hacerlo desde el link de YouTube que figura aquí abajo.

 

Te puede interesar
Toyota Argentina anunció que todos sus vehículos contarán con una garantía de 5 años o 150.000kms