noticias |

(VIDEO) ¡A más de 300 km/h en una autopista!

¿En qué auto va? ¿Dónde fue? ¿Manejaba con una sola mano? La poca gente que hay en las calles por la cuarentena “habilita” a situaciones como esta.

Un conductor se filmó en una autopista de Inglaterra circulando a más de 200 millas por hora, es decir más de 320 km/h. El hecho ocurrió en la localidad de Sussex y en el video se observa claramente como el conductor de aparentemente un Audi RS6 acelera de 65 a 201 millas por hora en el transcurso de un minuto.

En algunas autopistas alemanas los límites de velocidad no existen, y los conductores pueden circular a la máxima que de su auto. Es perfectamente legal. Sin embargo, en Inglaterra (y en cualquier otra parte del mundo) esto está completamente prohibido.

El límite de velocidad en la autopista por donde circuló el infractor es de 113 km/h, quien apenas encontró un tramo recto aceleró a fondo el V8 de 4 litros y dio rienda suelta a los 560 caballos de su rural alemana.

Situaciones de este tipo aumentaron durante el aislamiento social debido a un menor tráfico en las calles. De acuerdo al sitio británico www.driving.co.uk la semana pasada en Londres se registraron 1.379 excesos de velocidad, y 36 de esos excesos fueron conductores que circulaban a más de 160 km/h.

Lo peor en este caso fue que el infractor manejaba el auto con una sola mano, porque en la otra tenía un celular con el que filmó el momento. Claramente un muy mal ejemplo de conducción responsable.