noticias |

(VIDEO) VW Play: así es la nueva multimedia

La marca lo presentó como anticipo del Nivus en una presentación via streaming. ¿Llegará a otros modelos?

Volkswagen presentó hoy para Latinoamérica la actualización del Discover Media: cambia el nombre a VW Play y mejora aspectos de interfaz y conectividad.

¿Te interesa COMPRAR un Volkswagen con VW Play? Obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ

Lo principal pasa por un centro de descargas que permite incorporar, independientemente de la conexión con el teléfono, aplicaciones específicas para el Nivus, donde debutará la nueva plataforma aunque todavía no especificaron si lo hará en toda la gama del crossover. No tendrá un plan de WiFi diferencial como sí tiene Chevrolet, por ejemplo.

Una de las grandes novedades es la incorporación de conectividad Car Play de manera inalambrica: quienes cuenten con un iPhone podrán conectarse sin la necesidad de enchufar el cable al puerto USB del vehículo. Android, por el momento, se mantiene con cable

Respecto de su incorporación en otros modelos de la marca, Volkswagen no comentó demasiado al respecto. Difícilmente pueda ser instalado de manera OTA (actualización de software) o incluso con un cambio de equipo integral.

Habrá que esperar hasta la segunda mitad de año (fines) momento en que se lanzará Nivus, donde tendremos más novedades no solo de VW Play sino también de la gama del nuevo modelo de Volkswagen. 

VW Play 9 e1588170874583

1366 2000 9

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Volkswagen presentó via streaming su nuevo centro multimedia que debutará a fin de año en el Nivus. #volkswagen #vwplay

Una publicación compartida de AutoTest (@autotestarg) el