noticias |

(VIDEO) ¿Una pick up rival trollea a la F-150 Raptor?

Se trata de la variante extrema de una chata full size que estaría a punto de ser lanzada para competir con la del óvalo y tiene una imagen en su interior bastante peculiar.

ram 3

La RAM 1500 TRX está haciendo unos últimos ajustes para entrar a la cancha a disputarse el segmento de pick ups brutales full size. El canal TFL Trucks subió a YouTube unas fotos del interior que se complementan con las de las mulas de prueba que publicó Carscoops.

Por lo que se puede deducir de las fotos, la TRX va a tener los cambios esperados: suspensión (resortes y amortiguadores) preparada para la guerra con caucho mud terrain para meterse en los lugares más complicados.

La gran noticia está bajo el capot porque se especula con que este impulsada con el HEMI 6.2 del Hellcat, que desarrolla ni más ni menos que 707 CV, con los que se posicionaría como una de las pick ups más potentes de la historia. Las fotos lo dejan bastante claro, incluso con la chapa SRT que ya nos pone los pelos de punta.

Te puede interesar
Manejamos las Ford Raptor más extremas

Pero atentos que entre las imágenes del interior que se ven en el video hay un ¿troll? a Ford. En el centro de la consola, al mejor estilo Jeep, hay un T-Rex persiguiendo a un velociraptor. ¿Coincidencia?

Sabido es que FCA disfruta de poner múltiples easter eggs en sus vehículos, sobre todo en los Jeep y este en el modelo de RAM es bastante sugestivo. Pero además de esto, hay más fotos que muestran el interior con detalles específicos de la versión, como el joystick del control de trailer, similar al que, casualmente, utiliza la F-150 en sus modelos. ¡Mirá el video!

Te puede interesar
F-150 y F-150 Raptor: Ford anuncia la preventa de sus pick ups más extremas

ram 2