noticias |

(VIDEO) ¡Un Porsche eléctrico a 267 km/h en la autobahn!

Aunque todavía se siguen poniendo en duda, los vehículos elećtricos demuestran día a día todo su potencial. ¡Mirá este increíble POV!

Todavía los miran de reojo y hay quienes sostienen que “no hay nada como un buen V8”. Si bien no nos parece algo totalmente errado, la tecnología de algunas marcas se propone lentamente ir eliminando prejuicios.

Desde la llegada del Porsche Taycan, las cosas empiezan a verse con otros matices. Y desde que a las Autobahn, las famosas autopistas alemanas, le quitaron el límite de máxima velocidad, son escenario de varias pruebas de colegas que pueden medir aceleraciones y máximas en ese ámbito.

Tal es el caso de AutoTopNL, que llevó al Taycan a una y decidió llevarlo al límite. La publicación alcanzó 267 km/h, una velocidad interesantísima, más teniendo en cuenta que el ámbito predilecto de los eléctricos no es precisamente la autopista.

Te puede interesar
Subastan esta espectacular Ferrari de 1985

De acuerdo a las cifras oficiales, el Taycan Turbo S puede alcanzar los 100 km/h desde partida detenida en apenas 2,5 segundos y, la máxima declarada es 260, es decir, 7 km/h por debajo de la obtenida en esta prueba.

Los registros los obtiene de la mano del conjunto motor, que en total desarrolla 750 CV y un criminal torque de 1.050 Nm es decir, tres veces el de una pick up mediana de nuestro mercado. La autonomía, de más de 400 kilómetros.