noticias |

(VIDEO) Un incomprendido: quiso cargarle nafta a su Tesla

Llevó su flamante Model 3 a la estación de servicio y nunca pudo encontrar el tanque de combustible...lógicamente. ¿Habrá llegado a cargarlo? ¡Mirá el video!

La cuarentena puede provocarte cierta inestabilidad emocional y seguramente hasta estés desorientado o desorientada con el calendario. Pero lo de este muchacho es brutal: le quiso poner combustible a su Tesla, cuya propuesta es íntegramente eléctrica.

Probablemente buena parte de la humanidad sepa que todos los autos de la marca de Elon Musk sean eléctricos y si te compras uno (o andas en uno), damos por sentado que sabes de qué se trata. Pero evidentemente no es tan así.

El video dura algo más de 3 minutos y se ve como un muchacho, probablemente en algún lugar de Estados Unidos, se detiene con su Tesla 3 en una estación de servicio y empieza a buscar cómo cargarle combustible.

El conductor que viene atrás se da cuenta de la insólita situación y, en vez de ayudarlo, documenta el momento. ¿Hizo bien? ¿Hizo mal? Ustedes dirán. Es tal la confusión del amigo que en plan de toquetear comandos acciona la apertura interna del baúl ¡y busca ahí adentro!

Al no encontrar la boca de carga, empieza a palpar la carrocería del auto y abre el capot, pero frustrado por no encontrar nada, directamente saca el celular y se mensajea con alguien para que le dé una mano pero la asistencia evidentemente no es la esperada.

Finalmente, tras unos minutos de zozobra, el conductor se sube al auto y se va, probablemente más confundido que cuando llegó. ¿Habrá podido descular el misterioso caso del auto que sin tanque de combustible?