(VIDEO) Quiso hacer unos trompos, terminó en el suelo y su auto en una zanja
El amigo en cuestión se puso a tirar magia con su Mustang a muy baja velocidad, se abrió la puerta y terminó corriendo el auto de atrás. ¡Mirá el video!

No es la primera vez que te mostramos un dueño de Mustang haciendo las cosas mal. Nobleza obliga, en Estados Unidos el pony car es un modelo muy popular, incluso este, que es de cuarta generación.
El video es breve: se trata de una suerte de reunión (no nos queda claro si a propósito o fortuita), con personas y autos que miran como un muchacho sale con su Mustang a hacer unas piruetas bastante pobres.
El condimento lo agrega una tenue lluvia, que tiene un efecto deslizante en el pavimento, algo que debe haber impulsado al muchacho a salir a hacer derrapes, en teoría, controlados para “entretener” a la muchedumbre.
Arranca con cierta timidez, pero cuando empieza a ganar confianza el Mustang le juega una mala pasada, se abre su puerta y el conductor, que evidentemente había optado inexplicablemente por no ponerse el cinturón, se cae al pavimento y se levanta inmediatamente producto de la ínfima velocidad a la que circulaba.
Y para el final, el clásico destino de los autos sin gobierno: el Ford sigue su marcha, pese a los intentos de su dueño de alcanzarlo y se va lentamente a una zanja, donde termina. Lamentablemente el video, que acumuló 3,5 millones de reproducciones se termina ahí, así que no sabemos la magnitud de los daños.
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Su primer auto fue un Fiat 125 modelo 80 (la versión de faros simples). Fue feliz usuario también de Renault 12, 11 y Clio, además de Chevrolet Meriva DTi y Fiat Idea, entre otros tantos. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
En Motorpress Argentina arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es responsable editorial de los medios digitales de Motorpress Argentina.