noticias |

(VIDEO) Quiso hacer unos trompos, terminó en el suelo y su auto en una zanja

El amigo en cuestión se puso a tirar magia con su Mustang a muy baja velocidad, se abrió la puerta y terminó corriendo el auto de atrás. ¡Mirá el video!

No es la primera vez que te mostramos un dueño de Mustang haciendo las cosas mal. Nobleza obliga, en Estados Unidos el pony car es un modelo muy popular, incluso este, que es de cuarta generación.

El video es breve: se trata de una suerte de reunión (no nos queda claro si a propósito o fortuita), con personas y autos que miran como un muchacho sale con su Mustang a hacer unas piruetas bastante pobres.

El condimento lo agrega una tenue lluvia, que tiene un efecto deslizante en el pavimento, algo que debe haber impulsado al muchacho a salir a hacer derrapes, en teoría, controlados para “entretener” a la muchedumbre.

Arranca con cierta timidez, pero cuando empieza a ganar confianza el Mustang le juega una mala pasada, se abre su puerta y el conductor, que evidentemente había optado inexplicablemente por no ponerse el cinturón, se cae al pavimento y se levanta inmediatamente producto de la ínfima velocidad a la que circulaba.

Y para el final, el clásico destino de los autos sin gobierno: el Ford sigue su marcha, pese a los intentos de su dueño de alcanzarlo y se va lentamente a una zanja, donde termina. Lamentablemente el video, que acumuló 3,5 millones de reproducciones se termina ahí, así que no sabemos la magnitud de los daños.

También podría interesarte: